Ayuda: Procesador lento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ignorance

Lanero Regular
6 Nov 2005
7
Mi computador tiene un AMD A 64 3200+ Newcastle, que supuestamente debe correr a 2.2 Ghz, pero me ha parecido que el computador está bastante lento para tener un procesador tan bueno. Por otra parte miré por pura curiosidad en "Sistema" y en Everest a ver qué decía del procesador, y en ambos dice que éste corre a 1.79 Ghz ¿alguien sabe q se puede hacer?
 
Aclaración ;), los 3200+ trabajan realmene a 2.0 Ghz.

Respecto al 1.79Ghz, fijese por bios que el FSB del cpu este en 200, y el Multiplicador en 10x, y el HTT en 5x.
 
como dice EfL-WarEduar checa en el bios yo creo que no esta bien el multiplicador o FSB y eso de que esta lenta tal ves sea por los drivers, que mobo y video tienes???
 
Bueno, la verdad soy muy newbie en esto y no sé q es una bios ni cómo se entra a eso, así que agradecería cualquier ayuda o explicación :). La mobo es: Asus K8S-LA (3 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN, IEEE-1394)

Y la tarjeta de video creo q es integrada. Wareduar en la caja del compu (es un Hp) dice que corre a 2.2 Ghz y ví en newegg que los 3200+ Newcastle corren supuestamente a esta velocidad.

Cualquier ayuda es bienvenida Gracias.
 
Los que corren a 2.2 son los 3500+....
Te lo aseguro que el 3200+ corre a 2.0, no importara si el core es Newcastle, venice, Clawhammer.

Ahora respecto a la bios, entras a ella presionando varias veces la tecla "Supr" al momento de iniciar el pc.
Esto te lleva a una pantalla azul con las opciones de configuración. Te vas por advanced, ahi esta la confuguración del CPU, es la misma que adjunto en la imagen.
 

Archivos adjuntos

  • asusK8NEdlx_BIOS1.gif
    asusK8NEdlx_BIOS1.gif
    54.6 KB · Visitas: 327
Yo Tambien Tengo Amd 3200+

te cuento man cual es el detalle al parecer nadie a leido la pagina de athlon 64 bits, segun los informes del procesador amd athlon 3200+ mientras mas memoria le agregues sube su velocidad.... yo actualmente tengo 512 y su video activo en 64 mb, pero cuendo puse una tarjeta de video y deshabilite la integrada me salio 2.2 ghz de velocidad y corre como meteoro..... chequen eso man...

saludos Hacataka
 
Amigo ignorance, lo mas seguro que lo que le esta pasando es alguna mala configuracion del bios de su tarjeta madre chequee el fsb y el multiplicador.

Nota: pues les cuento que si hay newcastle 3200+ a 2.2 ghz y su opn es ADA3200AEP4AX
si no lo creen aqui esta http://www.amdboard.com/athlon_64_3200.html
 
Ignorance dijo:
Mi computador tiene un AMD A 64 3200+ Newcastle, que supuestamente debe correr a 2.2 Ghz, pero me ha parecido que el computador está bastante lento para tener un procesador tan bueno. Por otra parte miré por pura curiosidad en "Sistema" y en Everest a ver qué decía del procesador, y en ambos dice que éste corre a 1.79 Ghz ¿alguien sabe q se puede hacer?

Lo que sucede joven es que quizas en tu Bios tiene activado el Cool And Quiet que pues manipula el multiplicador en tiempo real bajo Windows dependiendo del procentaje de uso y demanda de un aplicacion al CPU, claro que tu procesador es de 2.2Ghz los Newcastle de ese tipo para ese socket eran a esa velocidad se porque mi vecino tiene uno, y lo que pasa es que de multi de 11 pasa a 9 y por eso ves esa velocidad :).

Recomendacion deshabilita esa tecnologia y pues regulas el Vcore para nivelar las temperaturas, ya que el voltaje por defecto es muy alto para velocidades stock.
 
ese micro athlon si te fijas bien corre a 2.2 ghz pero es socket 754 ahora q socket tiene tu maquina?
 
man de casualidad has desactivado el cool and quiet te aseguro qeu eso es el problema
 
La respuesta que puse es para que cualquier joven que le suceda esto lo lea, pero hay que darse cuenta que es un post de hace 2 años...!!!!

Por favor cerra esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.