Win7 Ayuda, puertos USB no funcionan despues de actualizacion SP3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

selemus

Lanero Regular
21 Feb 2007
11
Que tal amigos, tengo un problema, recientemente mi Windows px, me informo que tenia una nueva actualización de service pack 2 a 3, y como todo buen muchacho jjejej
Le dice que si, hasta allí todo bien, pero cuando reinicie la maquina, Que cosa!!!!
No me reconoce ningún puerto USB, no se que paso, procedí a reinstalar los drivers pero nada, siempre me sale un anuncio de que no se puede instalar el controlador, les dejo unas imágenes de lo que me muestra la computadora, espero que me puedan ayudar, de ante mano muchas gracias

http://img526.imageshack.us/i/dibujo2k.jpg/

http://img40.imageshack.us/i/dibujohgs.jpg/
 
me pasó algo parecido con el pc de mi novia y esto lo solucionó: desinstalé todos los dispositivos que aparecían bajo la categoría de Controladoras de Bus Serie Universal (USB) , y luego le dí Buscar nuevo hardware y listo. No sobra mencionar que necesita al menos un mouse ps2 mientras hace la maniobra
 
Esos fallos a menudo se producen debido a que se modificó el registro previo a la instalación del Sp3. A
Algunos hemos tenido el problema porque hemos modificado el registro de Windows buscando hacer "optimizaciones" del sistema operativo. Para colmo, la mayoría de las veces estas modificaciones ni siquiera sirven para lo que se hacen , o sea, no se nota mejoría alguna.
 
Puedes intentar instalarlo desde modo aprueba de errores..

quisas algun proceso o algo te lo este impidiendo no puedo leer la palabra de el error que esta en la foto pero prueba desde ahi quisas lo soluciones ^^
 
Si no te los deja desinstalar trata entrando en modo a prueba de fallos y luego le das en el panel de control agregar hardware, prueba con eso a ver como te va.
 
Que tal, gracias por sus respuestas, ya intente lo de desintalar los puestos y volverlos a instalar, pero nada, sigue igual, voy a probar en modo a prueba de errores, en la imagen el eror dice "no se pudo intalar, porque el controlador no es compatible para esta plataforma"
 
Resuelto!!!!!, tube que desinstalar el SP3, que lata, pero ya sirven los puertos nuevamente. Gracias a todos por sus aportes