Ayuda!! Recibir señal Wifi y enviarla a pc mediante lan

hanzox5

Lanero Regular
26 Sep 2006
72
Hola amigos laneros, bueno la cuestión es la siguiente tengo un Enrutador inalámbrico Trendnet TEW 651br, y hace unos años atrás lo configure para que reciba la señal de mi wifi y enviar la señal a otras computadoras por cable, y la verdad ahora no recuerdo como lo hice y no he encontrado en google algo que me ayude. Espero me puedan ayudar a configurarlo otra vez.

Explico mejor, tengo una conección por fibra optica, y de ahí también tengo una antena wireless, y a partir de la antena wireles, coger la señal con el trendnet y de ahi sacarlo por cable, a unas Pc´s.

Y de paso aca esta el emulador de configuracion:

http://www.trendnet.com/emulators/TEW-651BR_V1.0R/login.html
 

Archivos adjuntos

  • TEW-651BR_front.jpg
    TEW-651BR_front.jpg
    251.2 KB · Visitas: 154


Esta es la a idea, como se ve en la imagen, el internet llega a un router y de ahí se reparte por la antena wifi, de ahí quiero coger la señal de la antena wifi con la antena del dap 1155 y enviarla mediante cable se puede hacer eso?, por favor una ayuda gracias de antemano...

Pd, Ya no quiero hacerlo con el TrendNet, pues este no recibe la señal con la antena.
 
Hermano, creo que el access point lo que haría seria incrementar la señal del wifi, pero no le va a permitir a esos 2 de cable poder comunicarse con los que están conectados al router(y entre otras consumir el internet).
 
La opción se llama WDS y es tan simple como saber si tu router te permite distribuir la redes Wifi. Yo tengo este router Asus y configurar el modo WDS es tan fácil como decirle la red que quiero extender, y la clave de la misma y listo. En otros routers la cosa se complica, ya que toca ponerlos en el mismo canal ( es decir debes poder adminsitrar el AP original) y permitir la MAC del AP en tu Router WDS entre otras cosillas.

Seria bueno saber exactamente el modelo del router y así poder ayudarle
 

Los últimos temas