Win7 Ayuda se apaga demasiado lento el pc

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

polexia

Lanero Regular
2 Jun 2004
56
hola!,tengo win 98 y mi pc se apaga como despues de 15 minutos...no está colapsado tiene gigas de sobra,pero no apaga rapido, instale el suplemento de apagado de win98 segunda edicion y sigue igual...ayuda plis que puede ser lo malo? o debo instalar otra cosa?
 
preciona antes de apagar el clasico control +alt+supr-... y mira si veas algun proceso fuera de lo normal.... ademas pasale el spybot...el adaware...y mira si tienes algun virus...por hay....salu2
 
aprovecho para poner mi imagen para q vean si tengo algo raro porq mi pc también anda lento...
 

Archivos adjuntos

  • cas.jpg
    cas.jpg
    19.1 KB · Visitas: 328
Cathycita dijo:
aprovecho para poner mi imagen para q vean si tengo algo raro porq mi pc también anda lento...
Nada que haya visto esta mal, pero no veo los primeros procesos

MSNMSGR.EXE
MSN Messenger

RNAAPP.EXE
Es un archivo de sistema relacionado con las conexiones de red. El servidor de este troyano, en cambio, se llama rnaap.exe. Es decir, que solo tiene una P al final de su nombre en vez de dos. Así que, no confundirse.

POPROXY.EXE
Servicio de Norton Antivirus, Mail Checker

CNXDSLTB.EXE
Si no estoy mal, es un proceso de Internet ADSL.

NAVAPW32.EXE
Norton AntiVirus Agent

SYSTRAY.EXE
System Tray
Parte de Windows (iconos en la parte derecha de la barra de tareas)

STIMON.EXE
Still Image Monitor
Necesario para el funcionamiento de escáneres y cámaras digitales

LVCOMS.EXE
Logitech QuickCam
Permite usar la webcam con Movie Maker y Netmeeting

WINPPPOVERETHERNET.EXE
Es la aplicacion encargada de realizar conexiones de banda ancha de iVasion. Este software en Colombia se usa para realizar conexiones a travez de banda ancha ADSL de ETB.
 
cathycita.... de los programas que veo aqui algunos los puedes quitar sin consecuencia alguna... como...:

1. MSNMSGR.EXE (Esto consume memoria al piso)
2. RNAAPP.EXE
3. SYSTRAY.EXE (Este es el Programador de Tareas de Windows, aunque no hace mucha cosa que digamos...)
4. LVCOMS.EXE (Si lo utilizas mucho, dejalo, de lo contrario.... hay memoria desaprovechada)

Para que no se vuelva a cargar de nuevo esos programas cada vez que se inicia windows... presiona Tecla Win+R... aparece el cuadro de ejecutar... escribes MSCONFIG le das enter... vas a la pestaña que dice inicio y deshabilita las casillas correspondientes a esos programas...

Espero te sirva de algo...
 
Porque no intentas con el "regcleaner" quizas solucione alguno de tus problemas, este programa tiene diferentes opciones, primero ponlo en español y luego hace una limpiza de registro sin hacer copias de seguridad, este programa es muy bueno ya que tambien puedes ver los programas que se inician cuando inicias la maquina.
EcHale uN visTazzzoo !! ;)
 

Los últimos temas