Ayuda Sistema Operativo !!!

covero

Lanero Regular
12 Mar 2010
69
Hola compañeros !!!!

Necesito que me echen una mano, porque mucha gente me dicen cosas distintas...

Veran tengo un netbook Packard Bell modelo Dot/s. Para concretar más, lleva un procesador Atom de 1,6 Ghz y 1 GB de memoria RAM.

Pues bien, ¿que sistema operativo me aconsejan instalar? Obligatoriamente pondre Ubuntu 10.10 pero el otro seria XP o Win7.

¿Cual de los 2 instalarian ustedes? No se que hacer !!!

Gracias de antemano señores !!!!!
 
Por las características, si quieres que sea fluido el equipo en la ejecución de programas a la vez, te recomiendo el XP. Claro, puedes también probar primero e instalar el 7 a ver como te anda.

En Ubuntu, vas a instalar la versión normal o la que hicieron para netbooks?
 
Con esa configuración puede instalar tanto el Windows 7 como el Windows XP sin problemas.

Sin embargo, se aconseja instalar Windows XP por velocidad y fluidez en la ejecución de programas. Aunque si tiene pensado ampliar la RAM a 2GB en un futuro cercano, puede instalar de una vez Windows 7, de preferencia la versión Home Premium.
 
Por las características, si quieres que sea fluido el equipo en la ejecución de programas a la vez, te recomiendo el XP. Claro, puedes también probar primero e instalar el 7 a ver como te anda.

En Ubuntu, vas a instalar la versión normal o la que hicieron para netbooks?

Pienso instalar la version normal porque he visto el Ubuntu Netbook Edition y no me convenze mucho...

Gracias por tu respuesta=)
 
amigo mi opinion profesional es que debes poner el sistema operativo que te vino cunado la compraste, ya que al configurar todos los drivers muchas ocaciones no se encuentran los adecuados
 

Los últimos temas