ayuda sobre cursos por la web o a distancia

kvn

Lanero Reconocido
8 Ago 2006
200
Hola a todos como estan ?

mi prgunta es sencilla.. donde puedo encontrar cursos de electronica en español por la web y que sean a distancia, que den certificacion de que lo estudie.. como los de ckit o hempill school

 
mi prgunta es sencilla.. donde puedo encontrar cursos de electronica en español por la web y que sean a distancia, que den certificacion de que lo estudie.. como los de ckit o hempill school



dale una mirada al sitio web del SENA virtual. Como me imagino que los temas de tu interés son los relacionados con electricidad y electrónica, ve a la dirección http://www.senavirtual.edu.co/webapps/portal/frameset.jsp?tab_id=_352_1

Hay encuentras los enlaces a los siguientes cursos (hago copy & paste):

ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA
Funcionamiento de circuitos electrónicos análogos
Control de procesos industriales de nivel y flujo Electrónica: Magnitudes, Leyes y Aplicaciones Seguridad en riesgo eléctrico: Filosofía de la prevención Instalaciones eléctricas domiciliarias Electrónica: Identificación y análisis de circuitos integrados y compuertas lógicas Electrónica: transmisión y recepción de datos en los diferentes circuitos digitales, y análogos Electrónica: Adquisición y evaluación de datos en los diferentes circuitos digitales y análogos Aplicación de los rectificadores de media onda y onda completa en el diseño de fuentes de voltaje Utilización de semiconductores en la regulación de señales eléctricas para el diseño de fuentes de voltaje Diseño de circuitos con señales digitales para el control de procesos en la industria Análisis y diseño de los sistemas eléctricos regulados en los procesos industriales Análisis de entradas, salidas y controles en los sistemas eléctricos Análisis y diseño de circuitos eléctricos regulados en los procesos industriales Aplicación de los sensores en circuitos eléctricos de la industria Circuitos de control lógico aplicados a los sensores Medidas de seguridad para la manipulación de sensores en procesos de producción Electrónica: Electrotecnia y medidas
Mucha suerte en tu búsqueda y espero haber sido de ayuda.
 

Los últimos temas