Ayuda Teclado Desconfigurado

totolengo

Lanero Regular
28 Abr 2011
1
Buenas.. q tal....
Tengo un problema... tengo una toshiba satelite a505 y mi problema es que apreto por ejemlo la r y sale "r4" o si apreto el 4 sale una r al lado, el espaciador viene acompañado de un 0 y yo q soy diseñador grafico utilizo mucho las teclas de zoom + y - ....resulta q si preciono una u otra tecla es como si apretara las 2 al revez...pero leei 80 mil veces por todos lados que apretara fn o fin + insert o f11 f8 nbl (num block num lock) etc etc etc etc etc etc

intente ccleaner varios antivirus (no consecutivamente) bueno obviamente aprete casi todas las combinaciones q se dicen por todos lados (exepto que se hallan olvidado alguna o algunas) y no pasa absolutamente nada... incluso hice un par de cosas más incluyendo volver a la configuracion anterior (restaurar sistema...) y bueno lo más drastico ... formatee tmb... tambien se que no es algo del hardware ya que esto dejó de funcionar de un momento para otro hace unos días, y de la nada (leei q puede ser migas por comer arriba del teclado, o q se hubiera volcado algo liquido en otros foros... aseguro que no paso nada de eso...)

SI ALGUIEN PUEDE DARME UNA MANO SE LOS AGRADEZCO PORQUE ANDO REALMENTE DESESPERADO...

Desde ya muchas gracias...
P.D. Tmb probe cambiar el lenguaje del teclado a ingles esp esp latino...
 
Si ya intentaste hasta formateando, quedan descartados todos los problemas de SW, malware y configuraciones.

Lo que te queda es conectar un teclado externo y ver que no te haga esas combinaciones raras. Si te las hace aún, ya es un problema interno de tu Mother, de lo contrario el problema es de tu teclado.

Lo más seguro es que se haya dañado la membrana del teclado (pasa seguido), ya sea que se haya flameado o le haya entrado algún contaminante que esté haciendo corto en las pistas y por eso al presionar una tecla es como si hubieras presionado alguna combinación. Lamentablemente es muy dificil limpiar las membranas de los telcados de las portátiles, mas no imposible.

Prueba con el teclado, ojalá y sea eso... saludos....
 

Los últimos temas