Ayuda urgente con un nokia 3595

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gabo

Lanero Reconocido
10 Ene 2004
126
nesecito ayuda con mi nokia 3595, lo que pasa es que hace un rato el celular aparecio en blanco, no coge la señal y no aparece la palabra de ola, lo apague le quite la bateria y la sim, limpie la sim y despues lo prendi y no paso nada, no cogia la señal, entonces llame al desarter center y me digieron lo mismo que hice, no se que mas hacer.
 
No te preocupes tengo un 3595 y un 3395 en las mismas condiciones desde las 5:30 Pm Aprox.

Parece que la red de OLA se la llevó un OLA
 
si aca en popa tambien sucedio el mismo fenomeno la señal se fue a ceros, y cuando lo llaman al celular dentra el buzon.
 
ahhhhhhhhhh mi cel tampoco tiene el ola +o- desde las 6 nooooooooooooooo, y no quiere hacer llamadas a ola mi 3595 nooooooooooooooooo
 
pues aquí en Cali se fue la señal a eso de las seis de la tarde pero ya está normal
 
lo raro es que aqui hay 4 celulares mas de ola, 3 son 3595 y un sony ericsson y todos sirven por supuesto menos el mio
 
Confirmados en bogota, 3 samsung 1 t226 tambien sin señal... no salen las llamadas ni entran, aproximadamente desde las 6pm.. sin embargo, lo curioso es que el gprs del t226 si funciona superbien.. y esta navegando rapidisimo, ademas al t226 le aparece un icono con un telefono y una equis roja. Esta al parecer a sido la peor caida de ola desde el principio.. Mas comentarios??
 
Ami no me salen sino llamadas a fijos y otras compañias, pero a ola nada, me sale llamada no permitida. como cosa rara llame al call center y me digeron, " que estan trabajando en la red y que esperan solucionarlo pronto"
 
Y lo más charro es que solo me sale red ocupada a las llamadas de ciertos móviles, porque a otros sale como si nada.

Otra cosa que he notado es qeu me está saliendo un candadito abierto cada qeu hago una llamada (pero solo hoy) y en el manual no está esa figurita.

A un 3395 de una amiga le apsa lo mismo.... que será?
 
Texto Originalmente Escrito por Gabo
lo raro es que aqui hay 4 celulares mas de ola, 3 son 3595 y un sony ericsson y todos sirven por supuesto menos el mio

Esto confirma que siempre hay gente mas de malas que uno.... :cyclp:

Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
Y lo más charro es que solo me sale red ocupada a las llamadas de ciertos móviles, porque a otros sale como si nada.

Otra cosa que he notado es qeu me está saliendo un candadito abierto cada qeu hago una llamada (pero solo hoy) y en el manual no está esa figurita.

A un 3395 de una amiga le apsa lo mismo.... que será?

Yo supongo que puede ser que no estan cifrando las llamadas, como vi en alguno de estoy foros... ya no me acuerdo.

C.F.
 
que chanda hoy a las 6:00 am el celular estaba normal pero como a las 10:00 am otra ves se perdio la señal, no puedo hacer ningun tipo de llamadas ni mensajes ni nada, pero el sony ericsson esta perfecto.
 
DESBLOQUEEN LOS TELEFONOS Y ACTIVENSEN EN COMCEL MIENTRAS OLA SE ARREGLA!!!
ESo hice, todavia mi linea de ola esta desactivada, fui al Centro de atencion de la 85 con 11 y les dije que tenia un 3595 que querias activar en Comcel. obviamente no les dije que lo habia comprado en OLA. EL TODO ES QUE UNA SEMANA DESPUES DE HACER LA SOLICUTUD, obviamente el cel no aparece reportadoporque es MIO. ASi que toco esperar una semana para una autorizacion interna.. pero luego !!! fui me toco pagar UNICAMENTE $11.600 por la SIM !!!!! Y LISTO a la hora y media YA ESTABA ACTIVADO!!! EN PREPAGO!! hasta lo hubiese podido activar en POST !! PERO DOS FACTURAS NO!!
hora y media a 45 dias o dos meses ???? asi que donde no tenga cobertura de OLA o simplemente no me entren las llamadas... PONGO COMCEL Y LISTO !!!!!!!!!!!!!!! LLamare com Pionero en OLA... pero me llamaran siempre a Comcel para que no se pierdan las llamadas ... la verdad es mas PREOCUPANTE QUE NO ENTREN EN OLA !!! A que no salgan !!! SUERTE
 
La seguridad de tener un celular es para cuando uno no está cerca de un teléfono fijo. Pero si las llamadas no salen.. NI ENTRAN!!!

Mi papá no me compró Ola ni a nadie prque dice que en ecaso qeu se vare en una carretera o que yo me estrelle o cualquier cosa y que no salga la llamada!!

Horrible! Para qué tener un ceular? Pa chicaniar? Pa jugar??

Naaaa mano.... Mejor espero a que esta vaina se mejore, por ahí en 6meses-1año, y ahí aprovecho cualquier promoción, o compro una de las más de 600,000 mil líneas de Pioneros :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas