ayuda urgente con window...

trasher

Lanero Reconocido
21 Sep 2007
3,262
hola a todos...me ocurrio un problema con mi windows, microsoft se dio cuenta que mi copia de windows es supuestamente pirata, y me salio un ventana emerjente que me lo recordaba todo el tiempo, al inicio de la secion y no me dejaba iniciarla, por esto intente repararar windows volbiendolo a intalar ya que no podia formatear debido a que tengo documentos importantes en mi pc que nesesito recuperar, pero windows no se reempazo si no que se instalo de nuevo, y ahora me sale como si tubiese dos sistemas operativos, pero ahora quiero recuperar los documentos que tenia en el otro windows y cuando intento abrir la carpeta de administrador me sale que esta protejida con constraseña o no tengo permiso de verla, quisiera que me digan como puedo hacer para ingresar a esta capeta y recuperar mis documentos para luego formatear por favor....saludos.
 
Yo te aconsejaria lo siguiente, entraras en tu Windows Viejo y transfirieras los archivos desde alli hasta tu nueva sesion por c:/documents and settings... etc. Luego de esto lo mas posible es que desde tu nuevo windows no te permita modificar o abrir los archivos, por lo cual cambias los permisos de propietario sobre los mismo. Intentalo y nos comentas
 
Tienes varias posibilidades, una es la que te dice el amigo "madjuank", otra es sacar tu disco duro y colocarlo como esclavo en otro PC y desde ahi buscar tus archivos para respaldar.
Despues... lo más aconsejable seria que instalaras de nuevo WinxXP, pero no sobre las que estan, sino mas bien una instalacion nueva, limpia!!!
salu2
 
hola a todos...me ocurrio un problema con mi windows, microsoft se dio cuenta que mi copia de windows es supuestamente pirata, y me salio un ventana emerjente que me lo recordaba todo el tiempo, al inicio de la secion y no me dejaba iniciarla, por esto intente repararar windows volbiendolo a intalar ya que no podia formatear debido a que tengo documentos importantes en mi pc que nesesito recuperar, pero windows no se reempazo si no que se instalo de nuevo, y ahora me sale como si tubiese dos sistemas operativos, pero ahora quiero recuperar los documentos que tenia en el otro windows y cuando intento abrir la carpeta de administrador me sale que esta protejida con constraseña o no tengo permiso de verla, quisiera que me digan como puedo hacer para ingresar a esta capeta y recuperar mis documentos para luego formatear por favor....saludos.


las opciones que le dan son buenas... pero ps yo le aconsegaria que no se ponga a destapar su pc ... porque si no estoy mal al hacerle en otro windows poniendo el disco como esclavo tampoco lo dejaria entrar a los archivos.. yo le recomiendo que se descarge ubuntu y lo inicie como live cd.. (es una forma en la q mete el cd prende el pc y el le carga ubuntu , sin nesesidad de istalarlo).. bn cuandoi ya lo haya iniciado entra al disco y seleciona los archivos a salbar , hay no le v a poner problemas por permisos..... y luego instala windows en el disco limpio y ya.....pasa sus archivos-
 
te envio el apoyo

lo que yo te puedo recomendar en estos casos es sacar el disco duro de tu pc y conectarlo como esclavo en otra pc ya que al iniciar el sistema de la pc tu podras accesar a los archivos copealos y vuelve a conectar el disco formatea y descarga de la siguiente direccion http://www.***********/file/3792693 este archivo te ayudara a que tu sistema operativo sea legal
 
Quiero saber si hay una forma de quitar la ventana emerjente al inicio de la secion ami si me deja iniciar windows y todo pero es un fastidio esa ventana.
 
solo para ntfs, si tienes fat, ejecutar,cmd, convert c:/fs:ntfs
Abre el Explorador de Windows, en el menú Herramientas > Opciones de carpeta,pestaña Ver y en Configuración avanzada quita la opción Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado). Aceptar.
abre la carpeta system32 y dentro de ella Busca el archivo wgalogon.dll (si no lo encuentras, es posible que esté oculto);Una vez ubicado el archivo, haz clic en el botón derecho y seleccione Propiedades,aparecerá una nueva ventana. Haga clic en la pestaña Seguridad y luego haga clic en el botón Opciones avanzadas.
Aparecerá una nueva ventana. Elimina la opción llamada Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativas a los objetos secundarios.
Cuando haga clic en Aceptar, aparecerá un aviso de seguridad. Haga clic en el botón Copiar. Luego haga clic en Aceptar.
Regresamos a la ventana de Propiedades del archivo wgalogon.dll. Escoja cada usuario y quite el permiso de Lectura y Ejecución
Haga clic en Aceptar y reinicie. Notarás que el aviso desaparece, activa nuevamente la opción Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado), que habíamos desactivado.
espero y eso solucione tu problema.
 
ok gracias a todos pude solucionar el problema, recuperar mis archivos e instalar windows exitosamente..
 
solo para ntfs, si tienes fat, ejecutar,cmd, convert c:/fs:ntfs
Esa forma de cambiar el sistema de archivos si es segura???
Es que no se si de verdad se puede confiar en que tan estable deje el equipo y el manejo de los archivos que hay en los discos. Siempre pense que lo mejor para cambiarlo era reformatear la unidad, pero ya que veo que lo sugeris quisiera saber si es confiable por todos los lados.

Gracias
 
pues yo lo he hecho muchas veces y nunca me ha presentado problemas. ademas si no estas muy seguro con esos comandos, existen programas como partition magic..., tambien te sirve.
 
pues yo lo he hecho muchas veces y nunca me ha presentado problemas. ademas si no estas muy seguro con esos comandos, existen programas como partition magic..., tambien te sirve.
Pues es que ni con el partition magic me habia atrevido, pero ya que me decis que lo has hecho me suena un poco mas.
Lo voy a probar en estos dias para ver que tal me va que necesito cambiarle el sistema de archivos a uno de mis discos
 
Pues es que ni con el partition magic me habia atrevido, pero ya que me decis que lo has hecho me suena un poco mas.
Lo voy a probar en estos dias para ver que tal me va que necesito cambiarle el sistema de archivos a uno de mis discos

(aclaro, solo lo he hecho de fat a ntfs. no al contrario, me voy mas por el ntfs).
prueba y comentanos como te fue.
 
Lo Que Debes Hacer Es Descargarte Un Pach Para Validar La Copia De Windows

A Un Amigo Le Paso Eso Y Con Ese Simple Pach Logro Solucionar El Problema Por Completo

Yo Lo Tengo
Actualmente Tengo Instalado Windows Lite.
Tengo El Enlace

Espero Poder Ayudar En Tu Problema...


Saludosss...
 
te veo desesperado escribemea mi correo y te dare lasolucion sin tener que formatear eldisco ni sacarlo del pc no sean malos compàs no lopongan a sufrir mejor denle respuestas faciles
 

Los últimos temas