Win7 Ayuda Urgente Red Domestica

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

tata_bernal

Lanero Regular
26 Jun 2008
2
Hola, bueno tengo un problema gigante, no he podido poner en red un portatil de mi oficina, ya los puse todos pero este no se deja.

No se como hacer hago el mismo procedimiento, pongo el nombre de la red pero es como si me creara una y no entra a la general.

por favor agradezco la colaboracion=)
 
Hola, bueno tengo un problema gigante, no he podido poner en red un portatil de mi oficina, ya los puse todos pero este no se deja.

No se como hacer hago el mismo procedimiento, pongo el nombre de la red pero es como si me creara una y no entra a la general.

por favor agradezco la colaboracion=)

Viejo... Pues sería muy bueno que fueras un poco más específico, por ejemplo, Sistema operativo del portatil, sistema operativo administrador de dominio... etc... es decir, contextualizar un poco más su situación
 
si la red pertenece a un dominio hay que tener encuenta que este debe de estar registrado el usuario en el Servidor entonces ten encuenta que no solo basta con colocar el equipo en la misma red sino tambien un usuario valido para este dominio.

para ello te recomiendo que primero registres el computador en red y despues has pruebas

yo se vas a poder ver los demas compuatadores en este momento pero no vas a poder ver el contenido de lo que esta compartido.
 
Hola, gracias

pero aun no lo logro, no tenemos dominio, hice todo el procedimiento otra ves pero no me reconoce la red es algo del servidor??

todos los computadores tienen XP.

agradezco que me ayuden con eso por favor :)
 
Has intentado dando click derecho sobre mi PC luego seleccionas PROPERTIES luego en la ficha COMPUTER NAME luego haz click en el boton CHANGE en el WORKGROUP ingresas el nombre de la red que tienes, luego CLICK en ACEPTAR, REINICIAS tu PC y listo intenta...

Saludos
 
AAAAAA, pa mi esta embrujada la pc esa y no quiere entrar, a sisi XD
Bueno yo lo que solia hacer esra cambiarle el nombre de equipo y el de grupò de trabajo, despues reiniciaba y le ponia los nombres correctos o sea de equipo y de grupo de trabajo y reiniciaba y quedaba prontita, es un procedimiento rudimentario pero que funciona, lo invente yo, quizas ya lo hizo alguno por ahi jaja, ...,
a por las deudas apaga el firewall y prueba
suerte
 

Los últimos temas