Ayuda urgente....

quillero

Lanero Reconocido
10 Mar 2004
103
Se;ores necesito de su ayuda....

estoy en la ciudad de medellin, hace un mes adquiri el servicio de Internet Inalambrico de UNE, vivo en un pequeno edificio en el cual hay cuatro apartamentos por piso, tengo un vecino que el man simepre me lo encuientro fuera de su apartamento tirado en el piso con su portatil navegando en internet, inmeditamente desconecto el modem el man se va, nose como hace ese perro para conectarse desde mi conexion ya une cambio la contrasena una vez, pero no se si hay algun error de configuracion que le este permitiendo a ese vecino conectarse sin ningun problema..


necesito que me digan como configurar el modem, de tal manera que esto no siga sucediendo...

o.. que otra alternativa tengo... algun programa o algo???

como detecto cuando ese man se conecte de mi internet???

gracias por la ayuda...
 
ponga contraseña añfanumerica o llame a UNE y les comenta el problema seguro le envian un tecnico que le incremente su nivel de seguridad.
 
Compadre, en google búsquese el programa Network Magic y se lo instala.

Con él, puede administrar la conexión de red de Internet y además le muestra los equipos que estan conectados a ella. Si usted encuentra un PC o Laptop conectado a su red y que no sea los que usted haya autorizado, puede mandarlos a la mie***, ejem, restringir la conexión a esos equipos de forma permanente.

Yo lo uso mucho, pues comparto mi Internet con mis vecinos y no falta la persona que tiene las herramientas adecuadas para saltarse la protección y "gorrear" internet.
 
jajaja

opciones:

1. cascar al man o echarle la policia , es la opcion mas logica y no requiere conocimeintos
2. Todo depende del aparato que le dio el ISP
3. La opcion del network magic no me suena porque tiene que tener un pc prendido revisando
4. Todo depende de que tanto sabe hacer el gorreon.,,,.asiq ue si no tenes los conocimentos necesarios.,.,llame al tecnico y si se peude:

1.filtrado Mac
2. jamas wep
3. una contarseña alfanumerica de mas de 200 caracteres
3. limitar las ips a 1 , pa que solo funcione un equipo
4. desactivar dhcp
etc

Eso le dificultara la vida al pobre gorreon que no tiene plata pa su propio ISP
 

Los últimos temas