Win7 Ayuda Urgente

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Julialviso

Lanero Regular
3 Sep 2005
18
:-p Hola que tal!¡!¡
Necesito su ayuda urgente, lo que pasa es que necesito algun programa de esos que se instalan para que cuando windows inicie pida contraseña y si no se aplica la contraseña no se pueda usar la maquina. La verdad lo necesito urgente porque mi adorado hermano cada vez q usa mi computadora le mete viruz y cosas extrañas, por favor ayudenme!¡!
Ya una vez tuve uno igual pero a decir verdad no recuerdo de donde lo consegui si me dicen donde se los agradecere mucho.
 
pues a mi me vasta con la opcion de usuarios de windows xp, no dices que sistema operativo tienes, aunque la verdad para cosas de win98/me ya estoy super desconectado
 
Debes ir Inicio-Configuracion-Panel de Control-y Cuenta de Usuario.
Lo otro es a traves del BIOS, al encender tu equipo presionas, DEL, o F2 (Las mas comunes), y una vez ahi, debes buscar la opcion de Contraseñas, te creas una y listo.
Saludos
 
SoporteW2K dijo:
Lo otro es a traves del BIOS, al encender tu equipo presionas, DEL, o F2 (Las mas comunes), y una vez ahi, debes buscar la opcion de Contraseñas, te creas una y listo.
Saludos

como así... pero en ese caso... ¿no crearía solo una contraseña para la Bios??? :S

Tony.
 
Toooooony dijo:
como así... pero en ese caso... ¿no crearía solo una contraseña para la Bios??? :S

Tony.


es cierto tony se crea solo para la bios.. pero tambiewn existe una opcion donde se puede poner esa misma conrtaseña para el sistema y para el bios osease completa y desde que prende tu maquina te pide la contraseña si no la ssabes ni siquiera carga el sistema operativo.. :D para mi es mucho mas eficaz esa.. :D
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
es cierto tony se crea solo para la bios.. pero tambiewn existe una opcion donde se puede poner esa misma conrtaseña para el sistema y para el bios osease completa y desde que prende tu maquina te pide la contraseña si no la ssabes ni siquiera carga el sistema operativo.. :D para mi es mucho mas eficaz esa.. :D

y peligrosa, sas una ves lo hise y se me olvido la contraseña, tube que resetear el bios para poder entrar, yo digo que con que drees una cuenta de usuario administrador, y una para tu hermano en limitada, sera mas que suficiente, asi tu hermano puede usar la compu pero no puede instalar nada.

para creear la cuantas de usuario, te vas a panel de control/cuentas de usuarios/

una ves ahi, le das a crear cuenta, y hases la de tu hermano, con la caracteristica limitada activada.

despues le das a modificar cuenta y le das a la tuya y te creas una contraseña, le das que tus documentos sean elementos privados y tan tan.

Salu2.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas