ayuda vice city

Darketernal

Lanero Reconocido
18 Nov 2004
1,372
Hola a todos fijense que he comenzado a jugar el gta vice city y me habian dicho que podia comprar casas y hacer que las chicas se subieran en mi carro pa llevarmelas a pasear ^_^ pero el problema es que no he podido hacer ninguna de las dos cosas asi que espero que alguien me pueda ayudar diciendome como le puedo hacer y que otro tipo de cosas aparte de las misiones puedo hacer que este interesante y divertido.
bueno muchas gracias de antemano por su tiempo y por su ayuda hasta pronto.
 
Hola.!!!

Claro tu puedes comprar casas, solo tienes que buscar que en la puerta de las casas haya un circulo rosado como el de grabar partida...solo que en este circulo esta dibujada una casa de color azul.....vete hacia el norte por la via de mas a la derecha y en el norte encontraras una de las casas.....solo tienes que recorrer la ciudad y fijarte...puede haber casas y apartamentos asi que fijate en las puertas de los edificios...

LO que las chicas se suban a tu carro se hace cuando robas un vehiculo con pasajeros ya sea carro o moto, o a veces te piden en la calle que los lleves...

Para que te diviertas encuentras saltos que te daran dinero, eso se hace en las rampas blancas que ubicas por hay, o escaleras, o rampas de madera....debes fijarte....

Tambien hay una especie de minijuegos a los que puedes acceder cuando encuentres una camioneta de color blanco con un logo impreso en uno de los lados el logo dice algo asi como "toy fun"...en estos minijuegos puedes manejar aviones, carros y cosas asi de control remoto son unas carreras con otros juguetes.....

En el momento no recuerdo que ams puedes encontrar, pero te aconsejo que recorras la ciudad y te metas en cada rincon y salto para encontrar sitios secretos y cosas como las que ya te mencione..!!!!
 
Darketernal dijo:
Hola a todos fijense que he comenzado a jugar el gta vice city y me habian dicho que podia comprar casas y hacer que las chicas se subieran en mi carro pa llevarmelas a pasear ^_^ pero el problema es que no he podido hacer ninguna de las dos cosas asi que espero que alguien me pueda ayudar diciendome como le puedo hacer y que otro tipo de cosas aparte de las misiones puedo hacer que este interesante y divertido.
bueno muchas gracias de antemano por su tiempo y por su ayuda hasta pronto.

Hola Darketernal.

Te aconsejo que leas el foro oficial de Vice City, te aseguro que te será de mucha utilidad. El foro lo encuentras aquí:

FORO OFICIAL Vice city
 
Gracias

Solo queria agradecerle la ayuda a Blynuss porque ahora que me dijo ya compre mi primer casa o mas bien un edificiote ^_^ y ya me he puesto a explorar todo porque yo pensaba que tenia que hacer las misiones rapido y ya me di cuenta de que no hay priblema si te pones a hacer otras cosas aparte de eso, con excepcion de unas misiones que te dan unos segundos para completarlas.
BUeno eso es todo y gracias de nuevo tambien a Firewing..
Hasta luego ^_^
 
Darketernal dijo:
Solo queria agradecerle la ayuda a Blynuss porque ahora que me dijo ya compre mi primer casa o mas bien un edificiote ^_^ y ya me he puesto a explorar todo porque yo pensaba que tenia que hacer las misiones rapido y ya me di cuenta de que no hay priblema si te pones a hacer otras cosas aparte de eso, con excepcion de unas misiones que te dan unos segundos para completarlas.
BUeno eso es todo y gracias de nuevo tambien a Firewing..
Hasta luego ^_^



De nada ...!!!!

se hace con todo gusto...!!! :p

nos vemos..!!
 
hola, me gustaria saber como resolver las masacres en las q te ordenan cojer un coche y cargarte a unos cuantos de tal banda.
si les atropellas no baja el contador, si les disparas tampoco. la verdad q no se como resolverlas.
gracias de antemano