Ayuda!!!!

EBER-ARG

Lanero Regular
13 Jul 2006
11
FlexGrid Jerarquico y TextBox

Hola! como andan todos? espero que bien....soy un joven argentino que estudia la carrera de programador..... y necesito de su ayuda.....

para un proyecto miniatura de la universidad, estoy haciendo lo siguiente: para una busqueda, traigo los datos de una base de datos de ms-sql, y los deposito directamente en un flexgrid jerarquico..... ahora, yo quiero modificar o borrar los datos de un usuario..... lo del borrado, lo hice sencillo: me ayude con un codigo que encontre en la red (pulso el boton "suprimir" y me borra el registro elegido.... pero tengo problemas con lo de la modificacion..... yo quiero que al hacer un doble click en la celda de la grilla, me copie el contenido de la fila a unos text-box.....
el codigo que hice, me copia el contenido de una sola celda a todos los text-box....

yo lei por ahi que una politica de los moderadores es "no hacer tareas".... me conformo con que me digan como razonar el problema.... si me sale bien, prometo postear el codigo de la funcion aqui...... jeje :D

aahh!!! una cosilla, tengo por aqui unas librerias que me dio la universidad para acceder a datos y manejar errores en los proyectos... hay una funcion para traer la cadena de coneccion (lo hace de un archivo .udl), otra para agregar registros a una base de datos, y las otras, no las recuerdo, pero son 5 fnuciones en total.... como para compartir algo con ustedes....

salu2 y gracias a todos!!!!!!!
 
jeje bueno..... lo prometido es deuda..... :D
el problema lo pude arreglar haciendo lo siguiente: llene un recordset con los datos que necesito pasar a los textbox..... despues, con la propiedad "find" del objeto recordset busque el valor del campo clave que tengo en la tabla.... y por ultimo, los textbox los llene usando la propiedad "field" del objeto recordset.... aqui no tengo el programa, sino se los copio aqui, pero de esa forma lo pude razonar.....

en cuanto pueda, les pongo aqui el codigo que me salvo la vida y el codigo de los modulos que prometi, tal vez a ustedes les ayude en algo.....

salu2!!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas