Win7 AYUDAAA porque no me reponden nuca sobre XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yovanna

Lanero Reconocido
10 Dic 2003
133
Tengo una maquina con XP y me da muchos problemas, esta en red con muchas otras win2000, tiene 2 plotter conectados, camara, quemadora, etc, a veces se guinda se reinicia, etc, es un HP pentim 4 con 512 de ram tarjeta de video aceleradora... que podria ser, la chequeo y todo esta bien supuestamente.
Ayuda el usuario esta incomodo y yo soy su admon de red, ya he probado muchas cosas ... que opinan...
:muerto:
 
Jeje...

Se esta reiniciando dices ???. Ya miraste que no tenga huespedes indeseables como el Blaster o similares ???. Si se esta reiniciando "a lo brusco" sin sacar mensajes ni nada, has que revisen la fuente.

;)
 
Si todavia tiene garantía no se complique la vida, mandela lo mas pronto a que le den soporte.
 
Fijate que puede ser la memoria, a mi tambien se me reiniciaba cuando se empezo a joder la memoria. Si reinstalando el sistema operativo no se soluciona es problema de HARD.
 
Defintivamente, si es medio nueva, devolverla por garantía.
Que se quemen las pestañas los de soporte de HP y no tu.

Pero sinó, reinstalale el sistema (venía con CD de recuperación, cierto??)
 
Valiente admon de redes serias si a cualquier problema "mandalo a soporte", se supone que uno es el soporte, primero que todo debes analizar que esta causando el problema.

Aca ya dieron algunas posibles causas como blaster, pero tienes que decirnos exactamente que le has hecho y exactamente cuales son los problemas, porque para nosotros "la maquina se glincha" significa MIIIIIIIIL y una cosas

Vos decis que da muchos problemas, bueno nosotros no somos adivinos, que problemas te da?
 
TE TENGO LA SOLUCION:
Mandame un correo y te envio ya un ingeniero que por una pequeña suma te arregla el problema, conchuda.

Ultimamente, se viene presentando el mismo problema de laneros.. un poco de ingenieros nuevones que no les enseñan nada, tienen empleo y tratan de resolver los problemas con lo que saben.. si quieren soluciones pues APORTEN, APORTEN por que nosotros tambien trabajamos y comemos y pagamos arriendo, servicios, colegios, etc...
 
Con su permiso dejeme estrellar a este idiota:
Oye este picachu es un imbesil, y te queda corto, si no quieres contestar no te metas a ofender a todo el que pregunte, este foro es para ayudar al que no sabe tambien, se mas gente amargado y si quieres dinero ve a trabajar en otro lado porque que yo sepa aca no se viene a cobrar por participar en foros!
Seguro eres viejo, feo y pobre!!!!
 
SI el culpable es el rpc y demás huecos de seguridad lo mejor es utilizar el catalogo de win, que te deja bajar los updates como ejecutables; entre otras cosas hay una herramienta de win para redes basadas en os NT que te permite hacer eso mas automatizado, no recuerdo como se llama......
Llego a mi casa y le paso los nombres.......
Que tal probando con otra fuente de poder ??

Offtopic ; picachu usted , si no viejo……….creo que el foro se degrada mas con lo que vos decís que con este tipo de threads
 
pues es que me sacan el mal genio... yo pregunto tambien.. pero tambien ayudo ... mejor dicho.. tambien aporto al foro.. ya quisiera saber lo que saben por ejemplo.. krieg en linux... o este otro que sabe de cgi y 3D... no me acuerdo.. esos manes los respeto un resto.. a veces los jodo por que son bien orgullosos, pero la verdad tienen con que... pero es que me he encontrado en las empresas con una mano de "ingenieros" cobrando unos sueldos que ni se imagina y no saben ni que es un Core de procesador, unas especificaciones 802.11B, como funciona un DD, y mucho menos bajar un driver de algo diferente a compaq, HP, epson o samsung. En temas de costos referentes a sistemas o analisis de retorno de inversion en sistemas son unos completos esperpentos. Otros no son capaces de desarmar un equipo con el cuento de que son "ingenieros" y no tecnicos y asi un poco de vainas.. la verdad hacen quedar mal al sector informatico...
AHORA SI ME QUIEREN DEJAR CALLADO.. pues nena muy facil: responde y da soluciones en muchos foros y ojala bien dificiles.. y ahi si te pido disculpas y todo eso... pero mientras tanto.. no me importa tus comentarios...me da igual
 
Puntos para verificar:
- Verifica el Visor de eventos.
- Patch's actualizados.
- Reinstala el antivirus si lo tienes
- Pon a prueba la memoria en otro equipo (intercambialas). Te recomiendo que limpies los contactos con borrador de lapiz (el rojo).
- Intercambia el procesador con otro equipo.
- Desconecta uno por uno los dispositivos instalados (CD, Lan, Drives, otros), también desinstala los drivers y prueba el equipo por cada uno que quites (te puede llevar días).
- Instala uno a uno los dispositivos en máquinas distintas (si te lo permiten) por un tiempo.

Con eso puedes puedes ir detectando cual está causando conflictos, de lo contrario vas a tener problemas en la Board.
 
Gracias, ghostgasper, la verdad hare casi todo lo que me dices, si tengo poco tiempo, pero tratare de descartar, gracias por tu ayuda.


Y pikachurro, ya callate, sabes, yo gano mucho dinero pero algo tendre que no tienes tu, no seas envidioso y deja el resentimiento social que das lastima.
 
hey, pero no hagas todo eso...

esos equipos creo que traen un sticker el cual no pudes remover, xq' pierdes la garantía, hazle lo que le puedas hacer sin destaparlo y si sigue molestando ahí si lo mandas a garantía.
 
pues con CHAVEZ a la cabeza, pues ese comentario yo creo que lo dudo en veracidad... a menos que trabaje con CHAVEZ...
--------------------------------------------------------------------------
no armando.. los ultimos compaq que he ayudado a instalar ya no traen esos sellitos que antes si tenian.. inclusive si los compra en el exito o carrefour tampoco vienen con sello... igual ellos anotan los seriales o el numero de servicio lo dice todo.. pero, a menos que lo hayan comprado en algun local estilo unilago que alla a los computadores de marca que ellos traen si les ponen sello... pero no creo.. ahora eso depende de ella ponerse las pilas en eso...
El problema es otro: le debe estar colgando cualquier cantidad de dispositivos, entre USB, firewire, los quemadores, los plotters, webcam, aspiradora, greca y lavaloza que claro.. por ahi algun dispositivo con un driver chanda sin certificar le debe estar "mamando gallo".. ufff seguro.. lo debe estar usando de servidor o conectado al man de diseño grafico, estilo auroscopias de la 93 y claro pasa lo mismo.. se le cuelga. O distribuye los dispositivos o se pone a bajar todos los driver certificados. y el que no este certificado pùes muere.. no lo instala... pero eso es casi al final.. eso es investigar a ver que.. pero dudo que lo haga... no creo que de con el problem...
 
la otra es la porqueria de software preinstalado HP que viene con eso.. hay unas basuras que no sirven para nada.... y crean mas de un dolor de cabeza...
pero .. por que estoy escribiendo esto... que aprenda!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.