Ayudaaaaa

Ignacia1990

Lanero Regular
4 Abr 2008
17
Hola!!
Otra vez recurro a ustedes para ver si me resuelven este problema...:muerto:
pasa que en Fundamentos de SO, nos mandaron a realizar un programa en C++ que muestre de manera gráfica la planificación de CPU (FCFS, SJF, SRTF y RR).
El problema es que yo recién voy en primer año, y desconozco la manera de realizar eso :s
si alguien puede ayudarme con cualquier cosa, lo agradezco

P.D.: es para mañana en la mañana!!!:huh:
 
huy eso son los algoritmos de sistemas operativos....nojoda que camello te dejo ese profesor....haber si encuntro ese archivo ya que una ves lo hice en sistemas operativos, claro de manera grafica con Visual C++
 
aviso:

ya no se preocupen... ahora me di cuenta que hay que usar la librería <conio.h>, y que se utiliza con gotoxy.
muchas gracias de todas maneras :)

cierren el thread!!!! :O
 
aviso:

ya no se preocupen... ahora me di cuenta que hay que usar la librería <conio.h>, y que se utiliza con gotoxy.
muchas gracias de todas maneras :)

cierren el thread!!!! :O

que bien... creo q yo había entendido mal... pero ya no importa.
= ya solucionaste tu problema, pero alguien mas podría tener tu duda, por q no posteas la solución a tu problema.

gracias.
Saludos y éxitos
 
Te recomendaria que en el nombre de tu tema pusieras algo sobre tu problema
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413 es65)
 
Te recomendaria que en el nombre de tu tema pusieras algo sobre tu problema
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413 es65)

100% agree, ya q hay personas q no entran a todos los links.. pues si tiene titulo del problema llama mas la atención para entrar.:cool:

éxitos..