Ayudas en LTSP

russoltsp

Lanero Regular
29 Jul 2004
2
Hola a todos es que tengo un pequeño problema con ltsp y es que el entorno grafico de las terminales brutas no es muy bueno y no he podido configurarlas.
La tarjeta de video que utiliza las terminales es una " Cirrus logic GD5434".
Los monitores son techmedia.

Gracias.
 
mire, puede hacer dos cosas, en el handbook del LTSP esta como configurar un XF86Config para cada maquina, asi cuando la terminal cargue la config del server LTSP halara tambien el XF86Config para esa maquina, o la otra es que usted se haga un XF86Config general para todas las terminales y lo ponga como el archivo por defecto, la cosa es que LTSP cuando carga las X genera un XF86Config, haciendo un XFree86 -configure, esto a veces es malo por que no te pone ni el VertRefresh ni el HorizSync, asi que cuando trata de cargar las X no te da por el monitor, asi que busca el enlace simbolico de XF86Config en el /etc del LTSP, borralo y pones to XF86Config general (no te digo bien donde esta cada cosa por que hace rato que jugue con LTSP y no me acuerdo muy bien) :D
 
Hola Si alguien puede ayudarme porfavor. Tengo un problema con mis terminales cuando intento hacer un telnet a un servidor distinto. El tamaño de la pantalla se reduce, y por lo tanto evita que pueda ver los mensajes que envia el sistema.
Este problema lo tengo con el Kernel 2.6.16.1-ltsp-2. Esta configurado en el Screen 2 pero no he logrado modificarle el tamaño. Si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas