Ayudemos al nobato a emular su wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wiiland

Lanero Regular
28 Ene 2009
6
Buenas mi nick es Wiiland, después de estar varios dias por foros y chat referentes a la Nintendo Wii he decidido aterrizar aqui, se ve que hay gente que saben de la materia y a mi me gusta aprender rapido, bueno he querido poner este tema para aquellas personas como yo que aun no le sacamos partido a nuestra Wii.

Me gustaria que se hablara de los canales homebres, que son y para que sirven, de las Wad y para que es la Wad manager y que que y donde tenemos que instalarlas para meter emuladores y sonbre todo una vez que tengamos instalados estos programas en nuestras wii que tenemos que hacer,

por favor lo que pido es que se nos explique bien desde un principio, recordad que somos nobatos y somos lentos de racapacitar ante esta nueva tecnologia, espero de vuestra ayuda y que todos hagamos de este tema no un tema en el que opinar un tema en el que hay que ayudar.


saludos,
Wiiland

 
De verdad que no me puedo creer que entren 40 veces en este tema y nadie quiera dar una opinion o una ayudita, joder que dificil es esto de ser nuevo y que trabajo os cuesta a mas de uno querer enseñar, muchas gracias de todas formas por lo entrais leeis no os interesa comerse el coco y ala a otra cosa mariposa......
 
De verdad que no me puedo creer que entren 40 veces en este tema y nadie quiera dar una opinion o una ayudita, joder que dificil es esto de ser nuevo y que trabajo os cuesta a mas de uno querer enseñar, muchas gracias de todas formas por lo entrais leeis no os interesa comerse el coco y ala a otra cosa mariposa......
 
Viejo no se si sea exactamente lo que busca, pero puede pasarse por este tema que habla sobre la emulación de Wii en PC, ahí hay mucha gente que habla de la materia, tal vez si postee su duda ahí le ayuden más fácil.
Saludos.
 
nooooooooooooo ....los novatos tienen que leer bastante eso esta mal que te resuelvan todo aprende por ti mismo y de paso bastante informacion hay este tema mas que cerrado

cualquier tema como este DEBE SER CERRADO...estan ocupando espacio incesariamente
SPAM Y PARE DE contar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas