Ayudenme a armar nuevo PC tipo Gammer

hay un sitio llamado jelcomputers q es por el exito de colombia q desde q lo conosco, he dejado de comprar en monterrobo, es como una bodega (orrible fisicamente) pero prueve a ver q tal le parecen los precios ( el tel esta en el directorio)
 
#25

LIsto ya , hable con hatter y me soluciono algunas cosas y asi quedo

Board:
- MSI K8N Neo4-F NVIDIA Socket 939 ATX Motherboard / Audio / PCI Express / Gigabit LAN / USB 2.0 / Serial ATA

Tarjeta de video:
-Connect3D Radeon X850 XT / 256MB GDDR3 / PCI Express / DVI / VGA / TV-Out / Video Card

Memoria RAM:
-Corsair Value Select Dual Channel 1024MB PC3200 DDR 400MHz Memory ( 2 x 512MB )

Disco duro
-Seagate / 250GB / 7200 / 8MB / EIDE / OEM / Hard Drive

Procesador
-AMD Athlon 64 3000+ / 512KB Cache / 2000MHz FSB / Socket 939 / Venice Core / Processor with Fan

Quemador de DVD:
-NEC ND3550A / 16x8x16x DVD+RW / 16x6x16x DVD-RW / 8x DVD+R DL / 6x DVD-R DL / 48x32x48x CD-RW

Monitor:
-X2Gen MG19MY / 19" / 12ms / SXGA / 1280x1024 / Black / TFT LCD Monitor

-fuente:
Aspire / 520-Watt / ATX / Triple 80mm LED Fan / Black Aluminum / Power Supply

en maso menos en cuanto te salio ese pc en dolares?
 
bitocampo dijo:
hay un sitio llamado jelcomputers q es por el exito de colombia q desde q lo conosco, he dejado de comprar en monterrobo, es como una bodega (orrible fisicamente) pero prueve a ver q tal le parecen los precios ( el tel esta en el directorio)

Te quedaria facil mandarme el numero en un mp o postearlo aqui, pues estoy cansado de las cosas tan malas q venden en monterrobo, q asco, marcas mas raras y malas y no saben q decir.
 
Bueno mi presupuesto alcanzaria para traer alguna de estas cuatro memorias 2X512, cual me recomendarian, ya que no entiendo mucho del tema de Timmings... por hay estoy leyendo foros pa ir aprendiendo

espero comentarios y gracias de antemano
 
Hey lucho cuando sera q pondremos las fotos de nuestros pcs? yo no lo e podido armar, pues le tengo pensado hacer modding( con ayuda del viejo pipe), entonses para que lo armo si lo voy a volver a desarmar :p, ojala q para el lunes ya este funcionando.
 
Viejo Pipe pues el mio se demora un poquito, porque me falta que me envien la tarjeta de video y las memorias pero espero que al menos en un mes ya lo tenga completico, armadito, y tomandole las foticos... XD
 
Que Monitor Compro, pongalo pa verlo ....

De otra parte yo tengo todavia la duda con la Board, quiero una board entre 250K y 300K y con socket 939 si alguien me puede sugerir buenas opciones con ese presupuesto se lo agradeceria...

Pues hasta ahora en resumen lo que tengo

Video: XFX PVT42GUAD7 Geforce 6800GS 256MB 256-bit GDDR3 PCI Express x16 Video Card - En camino

Memos: OCZ Gold Edition 1GB (2 x 512MB) 184-Pin DDR SDRAM Unbuffered DDR 400 (PC 3200) Dual Channel Kit System Memory - En camino

Fuente : La Teksonic de Acteos - Aqui ya la tengo

El resto lo pienso comprar en Tabogo apenas tenga en mi poder lo que viene en camino

bueno laneros muchas gracias por sus aportes... y hay vamos poco a poco
 
Lucho me podes dar el link de la fuente de acteos, porque mi tio se le olvido comprar la fuente entosnes me va tocar comprarla aqui. cuanto se te demoro? y el monitor es un X2Gen MG19MY / 19" ( no es una marca muy recnocida) pero estaba muy barato y es demacaido grande , las fotos se las coloko mañana , pues ya esta de noche.
 
No ya me hable con piperace y q se sabe un lugar donde venden la fuente a 130 aqui en medellin, mejor dicho solo me vale 3 mas, ( nada) entonses ya mañana compro todo y , se supone q ya debe funcionarrrrr, ohhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ojala q pronto tengan a aqui las foticos.
 
Hola Amigos, Yo Quiero Un Desktop Q Pueda Correr Tanto Maya O 3dmax Junto Con Sqlserver, En Un Windows2003 Server
Para Esto Quiero Un Procesador De 64 Intel, Y Dd Sata..pero No Se Q Board
Cual Me Recomiendan ?
 
lucho32 dijo:
Que Monitor Compro, pongalo pa verlo ....

De otra parte yo tengo todavia la duda con la Board, quiero una board entre 250K y 300K y con socket 939 si alguien me puede sugerir buenas opciones con ese presupuesto se lo agradeceria...

Pues hasta ahora en resumen lo que tengo

Video: XFX PVT42GUAD7 Geforce 6800GS 256MB 256-bit GDDR3 PCI Express x16 Video Card - En camino

Memos: OCZ Gold Edition 1GB (2 x 512MB) 184-Pin DDR SDRAM Unbuffered DDR 400 (PC 3200) Dual Channel Kit System Memory - En camino

Fuente : La Teksonic de Acteos - Aqui ya la tengo

El resto lo pienso comprar en Tabogo apenas tenga en mi poder lo que viene en camino

bueno laneros muchas gracias por sus aportes... y hay vamos poco a poco
lucho32 monitores hay de todos los sabores y colores, nuevos y usados. primero decida si quiere LCD o CRT y le pongo los precios
de Boards tambien hay de todo pero una buena opción es:
MSI k8 NEO4 f paltinum : 215k
MSI K8 NEO4 Platinum: 320k (algunas de estas estam molestando)
o las Asus que son mas estables aunque un poco mas caras.
 
Segun tengo entendido los CRT aun dan mejor calidad en los juegos y tambien son mas baraticos... pero que marca es buena bonita y barata, mas o menos 300K ?

aunque este lo pienso conseguir por hay en junio, mientras tanto con el samsung que tengo Syncmaster 551V de 15" me aguanta , lo que ahora mas me importa es la torre.

otra pregunta que case es bueno y que no pase de 100K ? se consiguen en bogota buenos a ese precio?

y giurdanus la neo 4 f hasta que procesador aguanta? se le puede actualizar el procesador hasta que velocidad?, la idea ahora por economia es montarle un atlon 64 3000+, pero en Diciembre me gustaria montarle otro procesador mas potente cuando vuelva a haber platica pa poderle sacar el rendimiento a la XfX 6800Gs

Gracias... y estamos en contacto
 

Los últimos temas