Ayudenme a elegir .Adaptador wireless usb..Opiniones y comentarios

ANDRES-COLOMBIA

Lanero Regular
11 Feb 2016
68
En mi ciudad las opciones se limitan a tp link... Y yaaa.. Sin embargo he visto en la internet... Alguna info y buenos comentarios de ambas .. Sin embargo la Ncore N300 me llama la atención .. Precio calidad ... Pero al ir a una tienda no me dan razón de la NCORE y dicen estaR descontinuada... Lo que me lleva a comprar tp link...

Por eso acudo a ustedes . que saben de estos adaptadores???
 

Archivos adjuntos

  • 1459466299700.jpg
    1459466299700.jpg
    20.1 KB · Visitas: 95
  • 1459466323364.jpg
    1459466323364.jpg
    23.3 KB · Visitas: 109
Amigo, en mi experiencia personal me fue mal con la marca ENCORE, tuve 3 productos (tarjeta de sonido, tarjeta de red PCI y un Adaptador de red WiFi USB) y con los 3 me fue mal, no le recomiendo esta marca ni a mis enemigos.
Por el contrario TP-LINK me parece muy buena, tengo varios de esos WiFi USB y me funcionan de maravilla.
Le recomiendo TPLINK y además creo que vienen con 4 años de garantía.
 
me uno un poco a al pregunta. cual adaptador es mejor un USB o una PCI? lnecesito una para descargar contenido de gran tamaño por wi-fi y tengo ambas opciones disponibles.

cual me recomiendan comprar?
 
me uno un poco a al pregunta. cual adaptador es mejor un USB o una PCI? lnecesito una para descargar contenido de gran tamaño por wi-fi y tengo ambas opciones disponibles.

cual me recomiendan comprar?
Me va mejor con los USB, hay unos TP-LINK que llaman "rompemuros" valen menos de 100.000 y trae un cable de + o - 1 mt de largo, lo que permite ubicarlo en el mejor lugar posible.

Los PCI, también son buenos pero son menos prácticos. Aunque hay algunos que son caros y muy completos.

En términos generales le recomiendo alguno de estos:
http://articulo.mercadolibre.com.co...ink-tlwn7200nd-rompemuros-usb-inalambrica-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.co...nalambrica-tp-link-tl-wn8200nd-rompemuros-_JM
Ya los miras y puedes ver las referencias y los rebuscas para algún mejor precio.

Suerte con tu descarga..... Ahhh yo he descargado películas de 53Gb a través de los WiFi USB normalitos, que parecen una memoria.
Si su necesidad es simplemente la de descargar y no la de señal, creo que cualquiera le sirve.
 
Tengo el primero hace más de 5 Años chip Realtek excelente para descargar jugar y demás y además le puede poner una Antena más potente y también sirve con software como Backtrack y otros para auditar al vecino :(


Si quiere algo más potente los de Alfa Network esos de rompemuros que llaman duran muy poco y la señal no es que sea muy buena

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 

Los últimos temas