ayudenme con el desbloqueo del c333 con cable serial

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,652
Hola no he podido conseguir el cable de mini usb para el motorola, pero logre conseguir el caable serial, si es posible que se puede liberar el celular o flashear le ruego a alguien que me explique todo los pasos que tengo que hacer, como por ejemplo recomendaciones y el software necesario para realizar este proceso. El celular es de comcel, quiero meterlo en Ola, que tipo de firmware necesito, Denmen los link si es posibles.

De antemano les agradesco,

Un lanero Colaborador. Yeison Pomares:D
 
Yo sólo he usado los firm con cable MiniUSB.
nunca con Serial.

Pero los programas que he usado que son el PST 6.7 y el M.M.S Victor GSM 3.5.8. tienen la opcion para ambos sistemas, serial y USB, asi que no creo que tenga mucho problema el usarlo.

Ambos programas tienen un pequeño cuadro de texto desplegable, donde escojes cual es el tipo de cable.
 
El victor GSM, lo puedes buscar aqui mismo en Laneros, en el foro "todo sobre reparacion de motorolas...." en la pagina 10, esta un link para bajarte el software. El PST 6.7 lo buscas en el motclub, con los drivers para el cable miniUSB-Serial.


mira donde se selecciona en el Victor GSM, la opcion de cable serial o USB. (abajo a la izquierda)
 

Archivos adjuntos

  • mms.jpg
    mms.jpg
    48 KB · Visitas: 161
bueno con respecto a sus preguntas le cuento que en la pagina www.celu-la.com encuentras todos los programas y una guia completa para efectuar estos cambios, hay una zona llamada descargas, ahi estan todos los datos
 

Los últimos temas