Ayudenme con la pregunta en: Quien quiere ser Millonario

ElMonje

Lanero Novato
20 Nov 2009
0
Que mas laneros, asi de simple: un amigo cercano mio va a estar en el concurso Quien Quiere ser millonario y como sabran existe esta ayuda llamada "La llamada a un amigo"; el caso es este, el programa es mañana sabado 21 de Noviembre muy problablemente en la mañana (por confirmar); asi que los que me quieran ayudar y se van a quedar frente al computador parte del dia sabado agregen mi MSN: badorgasm@gmail.com (la agregan exactamente asi)

Cuando llamen voy a escribir la pregunta a todos los que esten conectados y tienen como 15 segundos para responderla por que mientras escribo la pregunta y todo, no hay tiempo pa buscarla en google, solamente si se saben la respuesta me la dicen y listo, si no pues se quedan en silencio y no hay problema.

No se la hora exacta pero si la consigo la posteare por aqui.


Chaos!
 
Creo que sería más fácil si colocas en streaming el audio de tu telefono podría ser por skype
Asi el tiempo de los 15 segundos alcanzaría para alguien que se sepa la respuesta
 
Creo que sería más fácil si colocas en streaming el audio de tu telefono podría ser por skype
Si supiera como hacerlo de una, pero busque info en internet y no encontre nada al respecto.

Confirmada una cosa: Es de 9:30 a 12:00 am mañana sabado
 
Bueno, dentro de poco empiezan, agregenme al messenger badorgasm@gmail.com y me dicen la respuesta si se la saben, les conviene.
 

Los últimos temas