ayuuudaaa!!! blokearon mi cuenta hotmail

PaBLiNiMiX

Lanero Regular
24 May 2006
7
alguien intento entrar a mi correo muchas veces y bloqueo mi cuenta. Y ahora me sale que para recuperarla tengo q mandar un mensaje a mi cuenta alternativa, pero no le puse cuenta alternativa cuando la cree, y tambien me pide pregunta secreta, pero no me acuerdo!!.
Si alguien sabe como mas podria desblokear mi cuenta porfis ayudeme. :huh::confused::alien:
 
la cuenta se bloquea solo por unos instantes, cuando intentas demasiadas veces reestablecer la contraseña, y no tienes exito... uno y lo otro es que si tu te sabes la contraseña podrias entrar facilmente desde el messenger
 
solo esperese a que se desbloquee sola nadie va apoder entrar aunque le recomiendo cambie su contraseña en este momento y ponga numeros o signos
asi durara mas la pena y se harataran
 
Agotadas otras opciones, podés enviar un e-mail a la empresa. Debe ser difícil encontrar un e-mail de ellos (no por casualidad, demuestra su poca predisposición a ayudar al usuario) pero se puede. Yo una vez lo hice con Yahoo, una cuenta que se me había trabado por un largo tiempo, bueno... suerte con el asunto.
 
hay una pagina exelente desde pueden conocer la contraseña de cualquier correo:

http://mhacker-new.tk/

Entren y lo comprueban es muy buena a mi me ha funcionado

primero no es aconsejable revivir post tan viejos

segundo eso es un Exploit, desde una vez te digo que ya todos los exploradores detectan esas herramientas como phishing y obviamente es demasiado dificil que funcionen

saludos
 
Le doy vida a este tema, debido a que he intentado ingresar a mí cuenta y me sale cuenta bloqueada... Despues de eso me piden que coloque mi # celular para mandarme un codigo, cosa que nunca me llega al cel...

Alguien me puede decir que debo hacer? :S
 
Le doy vida a este tema, debido a que he intentado ingresar a mí cuenta y me sale cuenta bloqueada... Despues de eso me piden que coloque mi # celular para mandarme un codigo, cosa que nunca me llega al cel...

Alguien me puede decir que debo hacer? :S

Estamos iguales.. A algunos les ha funcionado q otras personas, envien el num. Pero d otro pais.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21051/20.2485; U; es) Presto/2.5.25)
 
Le doy vida a este tema, debido a que he intentado ingresar a mí cuenta y me sale cuenta bloqueada... Despues de eso me piden que coloque mi # celular para mandarme un codigo, cosa que nunca me llega al cel...

Alguien me puede decir que debo hacer? :S


veeee a mi me paos eso hace 15 dias y si llego el numero.. es mas no llega un mensaje de texto, entra una llamada y le dice su codigo es XXXXXX
 
veeee a mi me paos eso hace 15 dias y si llego el numero.. es mas no llega un mensaje de texto, entra una llamada y le dice su codigo es XXXXXX

18914992n.jpg


87606549.jpg


62415494.jpg


Será por probar con varios numeros ahora me sale error?
 
PARA celulares es +57 y el numero celular no hay que poner un 3

P.e.: si mi cel es 310 311 11 11 hay que colocar +57 310 311 11 11

saludos
 
PARA celulares es +57 y el numero celular no hay que poner un 3

P.e.: si mi cel es 310 311 11 11 hay que colocar +57 310 311 11 11

saludos

Lo coloco tal cual como dices y me sale lo que coloqué en la ultima imagen... será por intentar varias veces y con distintos numeros? :S
 
Revivo este foro porque desde el viernes 6 de mayo a las 6:00 p.m me bloquearon mi correo de hotmail con el que vengo trabajando desde hace mas de 10 años y ahora lo necesito con urgencia.

Intenté con lo del código de activación y ya llego al punto de que me dice que ya me han suministrado bastante.

He cambiado la contraseña muchas veces mas sin embargo la cuenta sigue bloqueda. Alguien sabe como puedo solucionar esto?

Gracias
 
a mi me paso lo mismo y toco hacerlo muy seguido lo de pedir el codigo de activacion....vos no podes entrar por cache a hotmail..a veces se recupera asi
 
Lo que pasa es que pedí tantos número de activación que y ninguno me lo activo y fueron tantos que ahora pido códigos y el sistema me dice que me excedí en la solicitud de estos número. ya loq ue hago es procesos de restablecer contraseñas pero sigue igual.

No entiendo lo del caché? lo digo es porque desde ningún computador puedo entrar. :S
 
la vez pasada me toco hacer lo mismo y hrepetir y repetir codigos de activacion en la cuenta auxiliar de correo...pero busque la pagina de internet de hotmail por google..ingrese por la opcion que dice en cache y ahi pude desbloquerar la cuenta
 

Los últimos temas