Otros Azumi

He actualizado mia zumi a50c+ ala version de android 5.1 pero dividio la memria interna el dos laprimera de 2 GB y la otra de 4 GB
eso es malo o bueno
 
Buenos días compañeros, miren yo tengo el azumi ac 50+ y desde que le actualicé al android 5.1 ya no puedo ver ni el contenido de la carpeta whatsapp ni la de CAMERA cuando conecto el celular al computador. Que belleza, estoy que lo rompo, las fotos de baja calidad, el audio se daño porque ahora suena horrible y lo peor es no poder bajar las fotos por cable al pc, toca mandarlas por correo que mamera.
Si alguien se apiada de mi y me da una luz,, se lo agradezco enormemente.
 
Buenos días compañeros, miren yo tengo el azumi ac 50+ y desde que le actualicé al android 5.1 ya no puedo ver ni el contenido de la carpeta whatsapp ni la de CAMERA cuando conecto el celular al computador. Que belleza, estoy que lo rompo, las fotos de baja calidad, el audio se daño porque ahora suena horrible y lo peor es no poder bajar las fotos por cable al pc, toca mandarlas por correo que mamera.
Si alguien se apiada de mi y me da una luz,, se lo agradezco enormemente.
Cuando actualizaste la versión android lilipop 5.1 reseteaste él teléfono?
Al hacer estas clases de actualizaciones se debe resetear ya que es posible que venga con problemas, y lo del audio, es algo que siempre le ocurre a la marca azumi, se deteriora él altavoz
Intenta hacerle reseteo manual
Apagas él equipo
Presiones botón
Power mas vol + a la vez
Luego desprecionas y vuelves a presionar power y te sale él menú de reset
 
Última edición:
Buenas tardes, tengo un azumi a50c+ y me encantaba hasta que lo actualice a la versión 5.1 y la verdad funciona super mal, quisiera saber si yo puedo volver a la versión 4.4 y como lo hago, pues lo mande a flachear y quedo en la misma versión ( 5.1 ) y me esta volviendo loca, no coge bien el wifi, no puedo descargar algunas aplicaciones y necesito arreglarlo con urgencia.
 
Hola viviana, mira no se si te entendí bien, tienes la version de android lollipop 5.1 y quieres volver a kitkat 4.4?
Si es el caso, pues cualquier técnico por eso cobra como 20 o 30, es instalar la rom que quieras y listo.
 
Hola a todos tengo un problema con mi celular AZUMI a35s cuando quiero tomar un foto me sale un mensaje """ se ha detenido la aplicacion galeria"""""""" o con la linterna tambien tengo el mismo problema """""""se ha detenido la aplicacion linterna"""""".
si alguien me podria ayudar le agradeceria º
 
Buenas tardes tengo mi azumi a50c+ hace mas de 2 años y funcionaba perfectamente con la version kitkat, pero desde que se actualizo a la version lollipop tiene muchas fallas que de verdad me estan desesperando, el wifi se detiene, muestra memoria llena constantemente y adicional no puedo pasar las aplicaciones a mi tarjeta sd, ya que siempre muestra un error, me recomendaron rootearlo pero me da miedo que se me dañe, o alguien me puede decir si lo puedo pasar nuevamente a la version kitkat ya que hay personas que me dicen que no es posible y donde puedo hacerlo en medellin.
 
Cuando actualizaste la versión android lilipop 5.1 reseteaste él teléfono?
Al hacer estas clases de actualizaciones se debe resetear ya que es posible que venga con problemas, y lo del audio, es algo que siempre le ocurre a la marca azumi, se deteriora él altavoz
Intenta hacerle reseteo manual
Apagas él equipo
Presiones botón
Power mas vol + a la vez
Luego desprecionas y vuelves a presionar power y te sale él menú de reset
Cuando actualizaste la versión android lilipop 5.1 reseteaste él teléfono?
Al hacer estas clases de actualizaciones se debe resetear ya que es posible que venga con problemas, y lo del audio, es algo que siempre le ocurre a la marca azumi, se deteriora él altavoz
Intenta hacerle reseteo manual
Apagas él equipo
Presiones botón
Power mas vol + a la vez
Luego desprecionas y vuelves a presionar power y te sale él menú de reset
Despues de hacer el procedimiento que mencionas queda funcionando mejor o es solamente un formateo y ya.