Bafle bēm wireless Mobile Speaker (Bluetooth), nuevo.

Chiclobot

Lanero Reconocido
25 Ago 2009
1,503
Rating - 98.4%
61   1   0
Bafle bēm wireless Mobile Speaker (Bluetooth), color negro, nuevo 100%:

Precio: $100.000, no incluye envío o comisión bancaria si aplicare (transferencias electrónicas por bancolombia son gratis)
Garantía: 15 días

Mas info del bafle aca: http://www.bemwireless.com/mobile-speaker

IMG_20150220_191131.jpg
IMG_20150220_191153.jpg
IMG_20150220_191203.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
cuanto es lo menos y en que ciudad te encuentras

salu2

lposl
Buenas tardes, estoy en Medellín, acá la entrega puede ser personal en una estación de metro o pueden pasar a mi casa. El precio publicado es el mínimo. Si miras en la página del producto veras que cuesta 69.9 USD.

Saludos,
 
entonces? le interesa mi ultima oferta hermano?
De verdad lo siento, pero no puedo bajarle el precio, entiendame que no puedo vender algo que es 100% nuevo por un valor inferior al que fue comprado. El precio publicado es inclusive inferior al costo del bafle en dolares. Creame que lo estoy vendiendo al costo pues lo tengo ahí guardado sin uso y mi actividad económica no es la venta de cosas.
 
Hola, la bateria es recargable? Incluye cargador o cable?

Te interesa algun cambio por los filtros que tengo en venta mas dinero?
 
Hola, la bateria es recargable? Incluye cargador o cable?

Te interesa algun cambio por los filtros que tengo en venta mas dinero?
Compañero, buenas, los filtros que veo son de 52mm y 58mm, pero mis lentes ton de 67mm y 78mm, tengo un lente de 58mm pero ya lo tengo con filtro UV.

La batería del bafle es revargabale y si incluye cargador y cable originales. Todo esta nuevo.

Saludos,
 
Compañero, buenas, los filtros que veo son de 52mm y 58mm, pero mis lentes ton de 67mm y 78mm, tengo un lente de 58mm pero ya lo tengo con filtro UV.

La batería del bafle es revargabale y si incluye cargador y cable originales. Todo esta nuevo.

Saludos,
Bueno, que lastima que no te sirvan. Los de 52mm sirven tanto para el lente kit de Nikon (18-55) como para el 35mm que tiene el mismo diametro.

Saludos
 

Los últimos temas