Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Hoy:

IMG_0231.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Me causa curiosidad que a partir de esa fecha en la débito cobrarán comisión por compras internacionales, ojalá sea para poder usar la tarjeta en Uber, DiDi y esas apps.

Del resto, vi todo igual en cuanto a ahorros, corriente no sé y tarjeta de crédito menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Me causa curiosidad que a partir de esa fecha en la débito cobrarán comisión por compras internacionales, ojalá sea para poder usar la tarjeta en Uber, DiDi y esas apps.

Del resto, vi todo igual en cuanto a ahorros, corriente no sé y tarjeta de crédito menos.
En general muy buenas tarifas. Ojalá y muchos dejen de pagar cuotas de manejo y otros costos absurdos como consignación nacional y le den la oportunidad a entidades como Falabella que se esfuerzan por brindar un mejor servicio.

Porque hay otras entidades que pagando y ni así te ofrecen buen servicio. De hecho se cae la plataforma y todo, o sea peor, incluso.
 
  • Me encanta
Reacciones: jdruedaplata
A mí la verdad siempre me ha gustado la actual, especialmente que las cuentas y tarjetas salen de forma vertical, me gusta más, pero bueno, está se ve mucho más bonita.

No, yo soy muy visual y me parece que la actual se ve muy vieja ya
De acuerdo en que la version actual se ve obsoleta, pero ese diseño horizontal no es de mi agrado, creo que hubiera quedado excelente con la nueva ui pero en formato vertical.