Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
uhm que raro, en caso de ebay me rechazan la compra. Aun me toca esperar hasta noviembre como plazo máximo para recibir una respuesta. Ojalá no pongan problema porque de todas maneras, técnicamente uso paypal para hacer los pagos, no para importar nada.
 
Alguien ha comprado con la ePrepago en el store de Apple US?? quiero aprovechar que vienen unos familiares en diciembre para traer un Apple TV y no quiero andar comprando dolares, Gracias.
 
Buenas, yo solicite un reembolso en Origin hace unos días, pero se demorará 10 días en mandarlo... pasados esos días me recomiendan llamar a bancolombia para agilizar eso? son 19.99 dolares y me duelen en el alma XD
 
Buenas, yo solicite un reembolso en Origin hace unos días, pero se demorará 10 días en mandarlo... pasados esos días me recomiendan llamar a bancolombia para agilizar eso? son 19.99 dolares y me duelen en el alma XD
Le recomiendo que llame ahora, así agiliza el proceso y podrá disponer de su dinero en menos días
 
Buenas nochs estoy proximo a sacar la e-prepago pero me surgen algunas dudas espero que amablemente y gentilmente si saben puedan ayudarme mi duda radica en que si puedo vincular la e-prepago con una cuenta paypal americana ? y si se puede vincular no ha ningun problema y si cobran efectivamente la TRM del dia o sube el precio o es mas recomendable hacerlo con una cuenta paypal colombiana?
 
Buenas nochs estoy proximo a sacar la e-prepago pero me surgen algunas dudas espero que amablemente y gentilmente si saben puedan ayudarme mi duda radica en que si puedo vincular la e-prepago con una cuenta paypal americana ? y si se puede vincular no ha ningun problema y si cobran efectivamente la TRM del dia o sube el precio o es mas recomendable hacerlo con una cuenta paypal colombiana?
Yo personalmente tenía mi E-Prepago asociada a paypal y ningún lío, y pues es a la TRM de la página de bancolombia. (Actualmente estoy vetado de por vida a usar Paypal :(
 
Buenas nochs estoy proximo a sacar la e-prepago pero me surgen algunas dudas espero que amablemente y gentilmente si saben puedan ayudarme mi duda radica en que si puedo vincular la e-prepago con una cuenta paypal americana ? y si se puede vincular no ha ningun problema y si cobran efectivamente la TRM del dia o sube el precio o es mas recomendable hacerlo con una cuenta paypal colombiana?
Yo creería que con una cuenta americana no se puede, en ese caso necesitarías vincular una tarjeta de USA, si acaso se puede y algún lanero lo ha hecho te podría comentar su experiencia. Lo que sí te puedo decir es que con una cuenta paypal colombiana funciona sin problema, yo personalmente verifiqué mi cuenta con la e-prepago y no he tenido problemas para pagar en ebay y otras páginas (no solo de USA).

Respecto al cobro necesitas modificar la opción de la moneda (currency) al momento del pago, no recuerdo si se puede hacer directamente en la cuenta porque hace mucho que modifiqué eso. En algún punto puedes escoger entre usar la conversión de paypal (que te sale mucho más alta) o que te cobren en la moneda del vendedor (o directamente en USD), con esta segunda opción te aseguras que te cobren a la TRM.

Saludos.
 
he visto que aliexpress no permite pago con paypal. se puede pagar con mastercard, sera que reciben eprepago? alguien ha hecho esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Hola, sí, la recibe sin problemas. La tarjeta la deben aceptar como una tarjeta de crédito normal en cualquier página.

Algo que no sé si ya tengan conocimiento acá. Como se habrán fijado en varias tiendas virtuales al momento de vincular una tarjeta, se realiza un cobro automático para verificar que la tarjeta esté activa, por lo general es de 1 USD. Este cobro es reversado al instante después de obtener respuesta positiva de la tarjeta.

Con la eprepago sucede que dichas reversadas, no regresan al saldo de la tarjeta. Verifiquen muy bien esto porque hablando con una asesora por la sucursal telefónica me comentaba que eso no tenía por qué suceder. Que el Banco no puede quedarse con ese dinero y hay que llamar de inmediato y poner la queja. Debido a que ya me había pasado eso antes, en una página me hicieron un reembolso sobre la eprepago por una cantidad alta y que según ellos debía aparecer de inmediato porque la tarjeta no había sido cargada aún, sólo habían reversado la preautorización. Llamando a Bancolombia me decían que no les aparecía nada de esto en las operaciones, así que puse un radicado y pasados unos 10 días llegó el reembolso a la eprepago.

Saludos.

Sent from my [1+] One
 
he visto que aliexpress no permite pago con paypal. se puede pagar con mastercard, sera que reciben eprepago? alguien ha hecho esto?

yo tambien compro con la e-prepago sin problemas y lo que dice el Lanero Acldport es cierto a uno le cobran 1USD como de manejo o no se xq pero si le aparece ese cobro.
 

Los últimos temas