Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
he visto que aliexpress no permite pago con paypal. se puede pagar con mastercard, sera que reciben eprepago? alguien ha hecho esto?


Yo he comprado por ALIEXPRESS.. Con la e-prepago de BANCOLOMBIA..
Y cero problemas..

Saludos..

carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
 
Definitivamente el unico procedimiento para que devuelvan rapido los dineros es hacer la reclamacion. El 29 hice la reclamacion y hoy 9 de noviembre ya tengo mi dinero en la cuenta. Asi que ya saben, todo el que tenga problemas no duden en hacer la reclamacion y de una enviar el correo con el soporte de devolucion para que no esperen dos meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Estimados,

Tengo una consulta, actualmente he realizado varios pagos con la tarjeta e-prepago por montos no superiores a $US1.200, alguien ha realizado positivamente pagos por montos de mas de $US1.200 en una sola transacción.

Les agradezco la información.
 
Última edición:
tengo una inquietud, que pasa si borro mi eprepago de paypal y me hacen un reintegro o si la desactivo directamente en bancolombia? sera que entraría directo la plata al saldo de paypal? estan por hacerme un refund grandísimo y no quisiera esperar para poderlo usar.... gracias a quien me pueda orientar.
 
tengo una inquietud, que pasa si borro mi eprepago de paypal y me hacen un reintegro o si la desactivo directamente en bancolombia? sera que entraría directo la plata al saldo de paypal? estan por hacerme un refund grandísimo y no quisiera esperar para poderlo usar.... gracias a quien me pueda orientar.
Si borra los datos en Bancolombia, le llega directo a la cuenta de ahorros. Por nada del mundo, así deshabilite la tarjeta de PayPal, déjela ahí así la cierre en Bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motspik3
Gente , alguno de aquí ha comprado usando la eprepago asociada a PayPal Colombia en Swappa.com ? Es que en swappa uno de los rrequerimientos es que la cuenta de PayPal tenga dirección verificada en Usa :/
 
pregunta he intentado hacer una compra con le e-prepago asociada a paypal aun sin verificar y me rechaza el pago

es por que aun no la he verificado o e ingresado el codigo que sale en el extracto?
 
ya lo solucione lo que pasa es que en la tarde bancolombia me bloqueo la segunda clave y por ende desactivo ese numero de tarjeta pero lo active y me permitio comprar una gift card en amazon pero los pagos en paypal los rechazo... solucion fue desvincular la tarjeta de paypal y perder 1.95 de la verificacion y generar otro numero y volver a pagar ese 1.95 y ahi si me dejo realizar la compra del año de whatsapp
 
Hola

Hoy trate de comprar algo en newegg con paypal colombiano verificado asociado a una TC Colombiana.

newegg cancelo la orden, y segui las instrucciones aqui sugeridas (en el pago de paypal, direccion y telefono de USA)

Lastimosamente, ya me canse de intentar comprar por paypal, me va tocagar los taxes de la florida a traves de amazon
 
ya lo solucione lo que pasa es que en la tarde bancolombia me bloqueo la segunda clave y por ende desactivo ese numero de tarjeta pero lo active y me permitio comprar una gift card en amazon pero los pagos en paypal los rechazo... solucion fue desvincular la tarjeta de paypal y perder 1.95 de la verificacion y generar otro numero y volver a pagar ese 1.95 y ahi si me dejo realizar la compra del año de whatsapp
1.95 que se los devuelven tarde que temprano...
Hola

Hoy trate de comprar algo en newegg con paypal colombiano verificado asociado a una TC Colombiana.

newegg cancelo la orden, y segui las instrucciones aqui sugeridas (en el pago de paypal, direccion y telefono de USA)

Lastimosamente, ya me canse de intentar comprar por paypal, me va tocagar los taxes de la florida a traves de amazon
Yo nunca pude comprar nada en newegg con esta tarjeta ni con pp. Saludos
 
Hasta el momento buenas experiencias con esta tarjeta tanto con compras paypal, como usando directamente la tarjeta mastercard para pagar , la unica duda es cuanto es lo maximo que se le puede cargar a la tarjeta pues veo en la pagina que dicen que maximo 4 millones como acumulado y en la pagina de bancolombia en facebook dicen que 3 cargas de 2 millones para una compra por dia de 6 millones alguno sabe cual son esos topes en dinero y tiempo?

Muchas gracias
 
Con esta tarjeta puedo pagar la mensualidad de la Sim de tigo laneros

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas