Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
¿E hizo algo adicional?, por ejemplo llamar, correos, etc.

Que ya hoy se cumplio el mes y nada del reembolso, mañana a llamar de nuevo a acosar.

No señor, la verdad no creo mucho en el trámite que un empleado acá pueda hacer por agilizarme un reembolso, si es que realmente hiciera algo, así que simplemente esperé, eran 258 US. Lo único malo fué que el dólar bajó y me devolvieron menos pesos xD.

Con la de Falabella débito los reembolsos también son lentos, he obtenido reembolsos allá en 12 días y hasta de 45 días en otros. Entre menor es el monto más se me demora. Me parece que eso es importante.
 
No señor, la verdad no creo mucho en el trámite que un empleado acá pueda hacer por agilizarme un reembolso, si es que realmente hiciera algo, así que simplemente esperé, eran 258 US. Lo único malo fué que el dólar bajó y me devolvieron menos pesos xD.

Con la de Falabella débito los reembolsos también son lentos, he obtenido reembolsos allá en 12 días y hasta de 45 días en otros. Entre menor es el monto más se me demora. Me parece que eso es importante.

que suerte, yo ya casi cumplo 15 dias de un reembolso via paypal tambien de 73 euros y nada hasta el momento..

seguire esperando.. te aparecio en el saldo/movimientos de la tarjeta?
 
yo llevo un mes y aun nada...Por suerte son solo 3 dolares
Yo ya complete poco más del mes, y ya me comunique con Bancolombia, ayer me pidieron unos soportes (Carta firmada, pruebas de comunicación con Amazon donde demuestre que ya les pregunte a ellos sobre el problema) y los envié, ya a esperar a ver cuanto se demora.
 
Estamos en las mismas, esperando devolución de dinero. igualmente me pidieron unos soportes que ya había enviado hace unos días pero me salieron con el cuento que nunca habían recibido el correo, así que me toco volverlos a enviar.
Ahora esperar a ver cuanto se demora el reembolso
 
Pues viendo como son todas nuestras experiencias en cuanto devoluciones con la eprepago y en esta caso paypal es cruzar las dedos para que nuestros productos lleguen y no tener que pedir devolucion de nuestro dinero para no ver un calvario...xdd
 
La e card es una tarjeta de crédito o sea depende el cupo que le den con ella, ud puede comprar y ponerlo a cuotas, es solo eso y pues si hace compras pequeñas por internet es mas fácil poner la e card para que no le roben los datos, mientras que la e-prepago si ud no tiene plata en la cuenta de ahorros le sirve para nada.

Si ud ya tiene tarjetas de crédito y no usa casi el cupo y no es paranoico de poner los datos para compras y tiene plata para meterle a la tarjeta pues siga con la e-prepago.

si ud solo pone cupo para compras grandes y necesita una por fuera par suscripciones o cosas asi sin tener que descuadrar plata de su cuenta de ahorros, puede usar la e-card.

Yo la tome para este mes pagar spotify, netflix, vpn etc cosas pequeñas asi. pero como vea estos 3 meses como le doy el manejo si no la cancelo y sigo con la e-prepago ( solo que se me olvida cargarla a veces XD)


tl;dr: la e-card le da los mismos beneficios que una tarjeta de crédito con cupo máximo de 10% de su cupo actual. la e-prepago no es crédito.
para tener una e-card obligatoriamente hay que tener una tarjeta de credito con bancolombia?
 
Alguien que me ayude he pedido está Tarjeta por la sucursal virtual varias veces y nada que me llaman ni nada que se supone que tengo que hacer para que me la den, gracias.

Sent from my Nexus 5
 
tengo una pregunta, a los que han usado la eprepago han habido sitios que no se las han recibido?, por ejemplo intente suscribirme a un sitio e inmediamente me dijeron que la tarjeta estaba bloqueada para usarla en ese sitio, la pagina que maneja ese tipo de suscripciones es CCbill

Y por cierto, me encontre esto en el correo, no pues wow que promocion

ruby-and-sapphire-3ds-conjecture.png
 
tengo una pregunta, a los que han usado la eprepago han habido sitios que no se las han recibido?, por ejemplo intente suscribirme a un sitio e inmediamente me dijeron que la tarjeta estaba bloqueada para usarla en ese sitio, la pagina que maneja ese tipo de suscripciones es CCbill

Creería yo que toda página estadounidense que no reciba pagos con tarjeta de crédito cuyo país de origen no sea USA, a varios Newegg les ha rechazado los pagos por temas similares.
 
tengo una pregunta, a los que han usado la eprepago han habido sitios que no se las han recibido?, por ejemplo intente suscribirme a un sitio e inmediamente me dijeron que la tarjeta estaba bloqueada para usarla en ese sitio, la pagina que maneja ese tipo de suscripciones es CCbill

Y por cierto, me encontre esto en el correo, no pues wow que promocion

Ver el archivos adjunto 208853
DolcaaQ.png

no es la super promoción pero bueno sirve pa la gaseosa :D
Sirve para comprarse un jueguito en Steam :D

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
2 preguntas, a los que estan usando casilleros, cual recomiendan??, ya vi que mencionaron 2 pero en cual no han tenido problemas??

y otra es segun leyendo el tema, si vinculo mi cuenta de paypal, con la eprepago, cada vez que gaste con la cuenta paypal, la plata se descuenta automaticamente de la eprepago no es asi?
 
2 preguntas, a los que estan usando casilleros, cual recomiendan??, ya vi que mencionaron 2 pero en cual no han tenido problemas??

y otra es segun leyendo el tema, si vinculo mi cuenta de paypal, con la eprepago, cada vez que gaste con la cuenta paypal, la plata se descuenta automaticamente de la eprepago no es asi?

Respuesta a la primera pregunta:

http://www.laneros.com/temas/experi...-post-antes-de-preguntar-cualquier-co.164416/

Uso el de 472 y me parece bueno, desde este año han hecho entregas en tiempo récord, lo que pido en amazon se demora solo 8-9 días calendario antes de que esté en mis manos :) .

Respuesta a la segunda pregunta:

Si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix y Hunter //

Los últimos temas