Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Hola a todos tengo una pregunta, cuanto demora un reembolso a la e-prepago desde PayPal ya lo devolvieron a PayPal pero nada a la e-prepago, llevó 7 días esperando.
 
Gente últimamente me esta pasando que pago por PSE algún producto que compro y me descuenta el dinero de la cuenta pero me saca un aviso de "PAGO CANCELADO" ¿A alguien mas le ha pasado o sabe algo al respecto?
 
Gente últimamente me esta pasando que pago por PSE algún producto que compro y me descuenta el dinero de la cuenta pero me saca un aviso de "PAGO CANCELADO" ¿A alguien mas le ha pasado o sabe algo al respecto?
asi m paso con un pago en mercadolibre con mercadopago, pero validaron el pago.
 
Lo mismo me paso con mercado pago se demora un poco como 20 minutos en confirmar el sistema aunque salga ese aviso

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Yo iba a probar esa ecard y tan pronto me dijeron lo del manejo la descarte y me quedé con la eprepago. hace cuanto la tienes?, porque el cobro fue lo que alejó de ella ya que dos manejos no valen la pena y solo pago el manejo de mk tarjeta principal

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

@jaum1985 , le cuento que solo tengo la e-prepago, la cual me ha parecido muy buena herramienta para compras en el exterior.
 
Hola a todos tengo una pregunta, cuanto demora un reembolso a la e-prepago desde PayPal ya lo devolvieron a PayPal pero nada a la e-prepago, llevó 7 días esperando.
A mi me sucedió algo parecido con Netflix, lo mejor es llamar al banco e informar que el reembolso no se ha reflejado en la cuenta, a mi me lo solucionaron en 2 o 3 días si mal no recuerdo.
 
El dolar ($1) que cobran en algunas tiendas internacionales lo devuelven?. Si es así, la devolución es automática o es preferible que llame?

Muchas gracias.
 
bueno al igual que ustedes, hoy abri la e-prepago y la confirme con paypal. mi duda es que bueno cobro el 1.95 de paypal y 1 usd de mas, ese dolar lo devuelven o se lo apaña el banco? y si lo devuelven hay que hacer algo o asi? Perdonen la novatada. :);)
 
Buenas tardes, con la e-prepago es posible retirar el saldo que tengo en mi cuenta de paypal a la cuenta bancaria normal?.
salu2

No se si estoy equivocado, pero en teoría puedes enviar dinero de paypal a otra tarjeta, sería enviarlo a la tarjeta e-prepago y luego el valor que tienes en la e-prepago lo descargas en tu cuenta y listo
 
asi m paso con un pago en mercadolibre con mercadopago, pero validaron el pago.
Con mercadopago nos sucedió el mismo error, y realizamos la compra de nuevo, así que nos cobraron 2 veces, sin embargo al cabo de unos minutos se vió reflejada la compra en mercadopago (Era un producto de mercadopago) y en mercadopago teniamos disponible un cupo extra por el valor pagado de más, así que no se perdió el dinero sino que aparecía como dinero disponible en mercadopago, desde allí ya lo envían a una cuenta o lo gastan en mercadopago, en nuestro caso lo gasté para no hacer todo el proceso de devolución tiempos, etc. Por si a alguien más le aparece el error en mercado pago. Saludos
 
Hola,

Alguien ha tenido problemas asociando la e-prepago a Paypal ultimamente?

He intentado con dos numeros y me dice que no es posible asociarla, que intente con otra tarjeta. ¿A qué se debe?

Gracias.
 
cuanto saldo tiene en la e prepago? debe tener como minimo el equivalente a 3 dolares, 1.95 que cobra paypa para verificar y 1 que cobra para comprobar que la tarjeta acepta cargos, ambos se los devuelven, si no le seguira saliendo errores para asociarla y es posible que si tiene saldo de mas de 1 dolar, le cobren el segundo item que mencione
 
cuanto saldo tiene en la e prepago? debe tener como minimo el equivalente a 3 dolares, 1.95 que cobra paypa para verificar y 1 que cobra para comprobar que la tarjeta acepta cargos, ambos se los devuelven, si no le seguira saliendo errores para asociarla y es posible que si tiene saldo de mas de 1 dolar, le cobren el segundo item que mencione

Gracias, pero no era por eso, tenía saldo suficiente.

Lo que pasa es que tenía como dirección de facturación la de mi casillero, que se había guardado cuando hice el registro en Paypal por medio de Ebay.

Lo que hice fue cambiarla por mi dirección en Colombia y sí me la aceptó.
 
Bueno pues ya quedo confirmada, Cuando asocie la tarjeta a paypal el 29 de diciembre, el 1 de enero ya cambio el estado en bancolombia de los movimientos a pp*code1234 lo confirme y hasta el dia de hoy 6 de enero 2016 me reembolsaron el 1.95 USD directo a la cuenta bancolombia, no fue a la cuenta paypal, algo que si no se porque cuando asocio la tarjeta cobro el 1.95 USD y 1 USD con nombre MISCELLANEOUS AND SPECIAL Lo cual no se si reembolsaran o el banco se lo adueña jaja
 
Bueno pues ya quedo confirmada, Cuando asocie la tarjeta a paypal el 29 de diciembre, el 1 de enero ya cambio el estado en bancolombia de los movimientos a pp*code1234 lo confirme y hasta el dia de hoy 6 de enero 2016 me reembolsaron el 1.95 USD directo a la cuenta bancolombia, no fue a la cuenta paypal, algo que si no se porque cuando asocio la tarjeta cobro el 1.95 USD y 1 USD con nombre MISCELLANEOUS AND SPECIAL Lo cual no se si reembolsaran o el banco se lo adueña jaja

Ese dolar creo que lo cobran en todas partes para verificar que la tarjeta tenga saldo. Lo que sí le puedo asegurar es que lo devuelven (bueno en mi caso siempre lo han hecho).
 
Ese dolar creo que lo cobran en todas partes para verificar que la tarjeta tenga saldo. Lo que sí le puedo asegurar es que lo devuelven (bueno en mi caso siempre lo han hecho).
Si asi sea porque con bancolombia con las sorpresas siempre me a tenido hay como que si como que no. esperemos :)
 

Los últimos temas