Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
El domingo compre en Amazon, ningún recargo, tal cual lo que marcó en Amazon fue lo que descontó de la tarjeta
Revisó lo que recargó, y lo que le quedó después de la compra? En la transacción aparece exacto lo que se compra, pero si revisa la diferencia entre lo cargado y lo que le queda después de la compra se dará cuenta que le descuentan aproximadamente el 1% de la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3
hola, tengo una duda, en este momento si abro una cuenta de ahorro en bancolombia, puedo hacer uso de la e-prepago?

gracias de antemano.
 
Buenas señores una consulta de rapidez en Newegg se puede pagar con la Eprepago y que envíen a una dirección física en Miami o ponen problema o cobran más porcentaje

Gracias

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Revisó lo que recargó, y lo que le quedó después de la compra? En la transacción aparece exacto lo que se compra, pero si revisa la diferencia entre lo cargado y lo que le queda después de la compra se dará cuenta que le descuentan aproximadamente el 1% de la compra.
Por lo general recargo 1 dólar más de lo que voy a comprar y ya, en Amazon se me ha demorado en procesar el dinero incluso solo aparece el movimiento después de descargar
 
Sres. una pregunta , tengo la la e-prepago desde el año anterior, hace como unos tres meses no la utilizaba, al ir hoy a realizar una compra no la pude realizar porque con lla segunda clave no pude acceder, sera que bancolombia bloquea esa 2° clave cuando se deja de utilizar un tiempo, ? toca llamar para que brinden una nueva ó ellos la reactivan con solo llamar ?
 
Gracias @HRC-kaliche , lo de la llamada lo preguntaba porque cuando me la activaron por primera vez me toco llamar.
Pero creo que mi problema lo tiene varias personas el dia de hoy...
upload_2016-5-23_11-31-15.png
 
Caballeros buenas tardes

Ya no es posible usar la e-Prepago a Paypal? pregunto porque hace poco intenté vincular mi e-Prepago a mi cuenta de Paypal y no me fue posible, me rechazó la tarjeta.
 
Caballeros buenas tardes

Ya no es posible usar la e-Prepago a Paypal? pregunto porque hace poco intenté vincular mi e-Prepago a mi cuenta de Paypal y no me fue posible, me rechazó la tarjeta.

Si es posible vincular, yo tengo la mia vinculada en este momento. Lo que te recomiendo es que generes un nuevo numero y la vincules, si no te vincula, ponga un ticket en Paypal y te resuelven eso rapidamente.
 
Les recomiendo no vincular la e-prepago a Skrill, el sistema de reembolsos no sirve para nada. Skrill les saca del saldo un monto para verificación de la tarjeta de crédito que son 3 dígitos que debe ingresar en moneda GBP, sé que tuve que esperar 2 ó 3 días para que cambiara de MISCELLANIOUS AND SPECIALS a los dígitos del monto que Skrill te hace, pero para más colmos, el dígito no sale cuando la descripción se actualiza en 2 ó 3 días, sin embargo pude hacer una compra de 22usd ese mismo día. (ver foto1)
l3tucSu.png
Contacté al soporte de Skrill (en inglés, me da igual), y después de unas semanas me responden, me validaron la tarjeta y me dijeron que el reintegro toma unos 35 días. Bueno, esperé y en movimientos aparece que me intentaron hacer el reintegro 3 veces sin suerte, se muestra un error en los detalles (ver foto2)
Od31Sl2.png
El 1.56 gbp es el monto que ellos me descontaron para verificación, pero pienso que esos pequeños 6,700 pesos se perdieron. Pienso que si llegan a tener un refund de un vendedor por Skrill, esa plata se les perdió.
PD: Con Paypal también vinculé mi e-prepago y los 1.95 USD sí me los reembolsaron a la cuenta de ahorros en unos días, aparece como "reversión compra e-prepago". Pero con Skrill, nada que ver. No lo recomiendo!
 

Los últimos temas