Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Buenas.

Tengo la misma pregunta, porque necesito comprar en amazon españa unos libros para mi trabajo de grado y no quiero arriesgarme a tener inconvenientes, ya que es una suma relativamente importante para mí jejeje.

Muchas gracias!.
Amazon en España funciona de lujo, yo ya tengo guardada la tarjeta automaticamente, tienen un servicio perfecto, muchas veces hago un pedido a la tarde y a la mañana siguiente a primera hora ya lo tengo en casa.

Hace poco les llame para reclamar que un pedido me había llegado mal embalado, ,me dijeron que me quedase con el producto que me devolvían el dinero.

EN otra ocasión realicé una devolución y antes de enviar el producto ya me habían devuelto el dinero.
 
Buenas noches compañeros alguien puede resolverme una duda cuanto es el tiempo aproximado para que aparezca el saldo en mi cuenta de ahorros o e prepago , luego de que se hizo efectivo el reembolso en PayPal?

Sent from my HTC6525LVW using Laneros mobile app
 
Buenas noches compañeros alguien puede resolverme una duda cuanto es el tiempo aproximado para que aparezca el saldo en mi cuenta de ahorros o e prepago , luego de que se hizo efectivo el reembolso en PayPal?

Sent from my HTC6525LVW using Laneros mobile app
Segun lo que se ha hablado en este hilo toca hacer el reclamo a Bancolombia para que le reintegren el saldo.
 
Buenas noches compañeros alguien puede resolverme una duda cuanto es el tiempo aproximado para que aparezca el saldo en mi cuenta de ahorros o e prepago , luego de que se hizo efectivo el reembolso en PayPal?

Sent from my HTC6525LVW using Laneros mobile app
A mí en los últimos días me ha tardado de 3 a 5 días sin necesidad de comunicarme con ellos.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Buenas noches compañeros alguien puede resolverme una duda cuanto es el tiempo aproximado para que aparezca el saldo en mi cuenta de ahorros o e prepago , luego de que se hizo efectivo el reembolso en PayPal?

Sent from my HTC6525LVW using Laneros mobile app
Antes había que solicitar en Bancolombia el reintegro, ahora es automático a los 5 días máximo. Si en 5 días no le aparece ahí si llama.
 
Buenas.

Mi experiencia con la compra de Amazon fue mala, se suponía que el libro que compré llegaría para el 27 del mes pasado, y aun no hay siquiera guía. Tramité la devolución del dinero, que no fue mucho. Aceptaron la devolución, así que pregunto ¿cuánto tiempo debo esperar para ver el saldo en mi e-prepago?
 
Muchachos estoy intentando asociar la e prepago con paypal pero me dice que el numero es invalido. Lo mismo para la Ps Store. Alguien me puede dar una luz o directamente es imposible asociarla?
 
Buenas tardes
Alguien me puede informar si este medio de una cuenta premium de deezer? Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas