Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Acabo de activar me e-prepago, una pregunta a los compañeros que ya estan usando este servicio:
Pienso usarlo para comprar cosas de tecnologia principalmente en Amazon, Newegg, Ebay, Alibaba y BHP Photo and video.
Hay tiendas que no funcionen con la e-prepago de Bancolombia?
Ponen problemas por el billing address o shipping address?

Escorpiom.

Cada tienda tiene sus politicas, en mi experiencia: Amazon, Ebay, AliExpress la aceptan sin lio. Las otras no se, pero de pronto en estos hilos encuentra mas datos:
https://www.laneros.com/temas/compras-online-wiki.216202/
https://www.laneros.com/temas/casil...en-servicios-¡leer-antes-de-preguntar.164416/
 
  • Me gusta
Reacciones: Escorpiom
Buen día laneros, me gustaría que me colaboren con la siguiente duda:
Estoy interesada en usar la tarjeta e-prepago para pagar en airbnb, quisiera saber si al momento de efectuar el pago, este se me difiere a 12 meses ya que la transaccion son USD.
 
Buen día laneros, me gustaría que me colaboren con la siguiente duda:
Estoy interesada en usar la tarjeta e-prepago para pagar en airbnb, quisiera saber si al momento de efectuar el pago, este se me difiere a 12 meses ya que la transaccion son USD.

Negativo. No se puede pagar en cuotas, el saldo debe ser cancelado en su totalidad.
La e-prepago no es una tarjeta de credito y tampoco aplican condiciones como una tasa de internes o cuota de manejo, aparte del 1% sobre la compra.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: dincasae
de acuerdo a la pagina de la e-prepago:

"La tarjeta e-Prepago tiene los siguientes usos:

En Colombia, para pagos de bienes y servicios.

En el exterior, para pago de gastos personales, pago de servicios y compra de mercancía que ingrese al país como cupo de viajero de acuerdo con lo establecido en las normas aduaneras.

La e-Prepago, no puede ser utilizada para pagar mercancía que vaya a ser importada a Colombia, así ésta ingrese al país por tráfico postal y/o courrier u otra modalidad aduanera inherente a las importaciones de bienes."
 
He visto en algún post que uno puede elegir quien aplica la tasa de cambio, sea paypal o el mismo Bancolombia.
Pero la pregunta es, en que momento hay que darle esa opción?
Es en el momento de un pago (si es asi se debe repetir en cada compra)?
O es algo configurable en PayPal?

Escorpiom.
 
He visto en algún post que uno puede elegir quien aplica la tasa de cambio, sea paypal o el mismo Bancolombia.
Pero la pregunta es, en que momento hay que darle esa opción?
Es en el momento de un pago (si es asi se debe repetir en cada compra)?
O es algo configurable en PayPal?

Escorpiom.
Es algo de cada pago, sin embargo yo apliqué un método más fácil. Escribí un correo a PayPal como el siguiente:
"Hola. Me gustaría que todas las compras que se hagan a partir de ahora con mi tarjeta de crédito terminada en XXXX sean facturadas en USD y no en COP, ya que la tasa de conversión es más alta. Gracias". En menos de 24 horas ya se había aplicado el cambio y ya no tengo que estar pendiente si se cobra la tasa de PayPal o no.

Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y lopezco
Es algo de cada pago, sin embargo yo apliqué un método más fácil. Escribí un correo a PayPal como el siguiente:
"Hola. Me gustaría que todas las compras que se hagan a partir de ahora con mi tarjeta de crédito terminada en XXXX sean facturadas en USD y no en COP, ya que la tasa de conversión es más alta. Gracias". En menos de 24 horas ya se había aplicado el cambio y ya no tengo que estar pendiente si se cobra la tasa de PayPal o no.

Sent from my 2014819 using Tapatalk

A que correo escibiste eso? Es la mejor forma sin tener que llamar como han hecho otros
 
A través de este enlace: https://www.paypal.com/co/selfhelp/contact/email/t_s
Saludos.

Sent from my 2014819 using Tapatalk
Gracias, lo hice y a los 10 min me respondieron esto:

Un gusto saludarle, entiendo que es importante para usted actualizar la divisa en su tarjeta, así que yo con gusto le asistiré para procesar su solicitud.

Sr, de acuerdo a su solicitud, yo he procedido a actualizar la divisa en su tarjeta XXXXX a Dólares Americanos, por lo cual ya puede procesar sus compras en USD y no se le cargará la comisión por cambio de divisa de 4.5%.

Recuerde que con PayPal sus datos personales y financieros siempre están protegidos, fue de mucho agrado para mí ayudarle a actualizar la divisa en su tarjeta.

Le deseo un bonito fin de semana.

Atentamente,
Angie


Servicio de Atención al Cliente de PayPal
 
Kevin, en todos los casos es mejor que sea facturadas en dólares?.
Depende, si todos los pagos o compras los hace en USD sería lo ideal, si compra en divisas diferentes no tanto, ya que te cobraría la comisión de PayPal de la divisa origen a USD. Aunque el asesor que me hizo el cambio la otra vez me dijo que si debía hacer algún pago en alguna divisa diferente me comunicara con PayPal, cambiara la divisa de la tarjeta, comprara y luego cambiara otra vez a USD para que no tuviera que pagar la comisión de ellos.

Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Hablando de divisas, en mi PayPal aparecen dos, USD como primaria y luego Euro.
Es normal eso? no me aparece peso colombiano por ningun lado.
Y ese paypal lo abri desde Colombia, lo unico diferente tal vez es que es una cuenta bussiness.

Escorpiom.
 
Buenas noches... Alguno por estos días a logrado asociar su E-prepago con Paypal? Estoy intentando asociar mi E-prepago a cuenta paypal y me dice: "Lo sentimos, pero no podemos asociar esta tarjeta. Intente asociar otra tarjeta a su cuenta." Saben que estoy haciendo mal? Sera que debo crear una nueva cuenta Paypal?
 
Buenas noches... Alguno por estos días a logrado asociar su E-prepago con Paypal? Estoy intentando asociar mi E-prepago a cuenta paypal y me dice: "Lo sentimos, pero no podemos asociar esta tarjeta. Intente asociar otra tarjeta a su cuenta." Saben que estoy haciendo mal? Sera que debo crear una nueva cuenta Paypal?
Si tiene el suficiente dinero en su e-prepago?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si tiene el suficiente dinero en su e-prepago?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias por responder @cesar2020 y si... tengo cargados 200.000 pero no me deja. Noto que pide si la tarjeta tiene un tal CSC de 3 digitos. Asumo que es la clave pero no la acepta.
 

Archivos adjuntos

  • asociar E-prepago.png
    asociar E-prepago.png
    21.1 KB · Visitas: 284
Gracias por responder @cesar2020 y si... tengo cargados 200.000 pero no me deja. Noto que pide si la tarjeta tiene un tal CSC de 3 digitos. Asumo que es la clave pero no la acepta.
el csc es el codigo de seguridad de la tarjeta, ese dato lo dan al momento de solicitar la eprepago mediante la sucursal virtual, o ahi mismo en la sucursal virtual aparece le codigo de 3 digitos
 
Gracias por responder @cesar2020 y si... tengo cargados 200.000 pero no me deja. Noto que pide si la tarjeta tiene un tal CSC de 3 digitos. Asumo que es la clave pero no la acepta.

El CSC es el código de seguridad de la tarjeta como dijo el lanero anterior. Si no sabe cuál es ingrese a la Suc. Virtual / Productos / e-Prepago / Consulta y ahí le aparecen los datos, aparece como CVC2 (arriba de donde está el saldo disponible)
Saludos.
 
el csc es el codigo de seguridad de la tarjeta, ese dato lo dan al momento de solicitar la eprepago mediante la sucursal virtual, o ahi mismo en la sucursal virtual aparece le codigo de 3 digitos

pues hombre busque por todo lado y lo único que veo es el cvc2 pero igual Paypal no me la acepta. Ya llame y oooops!! Tengo una limitacion de la cuenta y es permanente xS Osea chao paypal para mi.
 
Muchachos asocie mi e prepago a paypal y me pide un código de 4 dígitos de confirmación para activarla, donde puedo ver ese código ya que me aparece algo de compra de miscelaneous pero ni idea.:(
 
Muchachos asocie mi e prepago a paypal y me pide un código de 4 dígitos de confirmación para activarla, donde puedo ver ese código ya que me aparece algo de compra de miscelaneous pero ni idea.:(
Debes esperar a que aparezca la transacción en la Sucursal Virtual. Demora de 2 a 3 días hábiles. Cuando yo la asocié a PayPal me llegó por SMS, ¿no tienes el servicio de Alertas y Notificaciones? Ahí aparece, sino te toca esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre y Lord 2017

Los últimos mensajes

Los últimos temas