Banda Ancha En Cali

Lo que pude averiguar en emcali, es que no tienen multiplesores de señal entonces hay que esperar hasta junio o julio ,o esperar que alguien cancele su servicio (esperanza.....solome dieron una vaga esperanza)
 
Escrito utilizando el Portal WAP (Opera/7.54 (X11; Linux i686; U) [en])

Estoy de acuerdo con luifervm, uniweb ofrece unos planes con capacidad irrisoria, sin embargo, tengo conocimiento de qe ya telesat saco planes de banda ancha en cali, no tengo el precio pero seia bueno que alguien lo publicara.
 
Sección Tecnología Revista Enter.
Internet caído del cielo

En Bucaramanga, Ibagué, Santa Marta y Bogotá se instalaron antenas WiMax, que irradian una señal inalámbrica de Internet a alta velocidad.

y aqui en cali nada de nada
 
hasta onde se
telesat saco planes de banda ancha = 90k pero eso es wifi, ilimitado, pero solo en edificios, y como supongo en "buenos barrios"
 
No keda otra, una migracion masiva a Bucaramanga, Bogota o Medellin o donde sea ke haya internet de alta velocidad para todos.
 
Realmente una pena..... No hay nadie de Emcali aqui que vea esto??? las plegarias son masivas..Por Dios!! Pongan esa Shit de ADSL YA!!!!!
 
ke me dicen d eJamundi, tengo mi PC por alla en "segun" una de las zonas mas exlusivas de alla, La pradera. vivo en el norte de cali pero = trabajo (y es casi mi segunda casa) alla, como seria la disponibilidad del servicio teniendo en cuenta ke es a 5 min de Carrefour (es en la entrada a Jamundi)
 
ro[SSH]i+ dijo:
hasta onde se
telesat saco planes de banda ancha = 90k pero eso es wifi, ilimitado, pero solo en edificios, y como supongo en "buenos barrios"

Tienes razon, ya estan poniendo en los edificios, y por toda la ciudad. Para las casas y las unidades residenciales sera por ahi en dos meses.

Para mi sera esperar en estos dias pacientemente
 
Hay Que esperar a que llegue Internet Telecom ahora en junio, yo le tengo mucha Fé de que va a llegar barato, porque lo que es en ibage, tulua y no se que otra ciudad, esta costando 70.000.

Hay un Solo problema con este Internet Telecom, tenes que tener una linea de Telecom, yo que tengo Emcali me tocara migrar a Telecom.... -y eso que la linea la compre hace 2 meses- :enojado:
 
A todas las coenxiones (casi todas) puedes conectarle un router wi-fi.
En especial, telesat acostumbra(ba) a usar wi-fi para "repartir" la conexión entre los diferentes apartamentos de un edificio.
Según me comentaron varios técnicos de telesat con los que pude hablar hace 2 semanas, la conx inalámbrica en el edif, no les está dando muy buenos resultados.
Estan pensando en tirar UTP o usar PLC (Powerline Carrier (PLC) A way of transmitting information and commands from one product to another via the electrical wiring in a home) para evitar las coenxs inalámbricas.
 
davidmhe dijo:
Hay Que esperar a que llegue Internet Telecom ahora en junio, yo le tengo mucha Fé de que va a llegar barato, porque lo que es en ibage, tulua y no se que otra ciudad, esta costando 70.000.

Hay un Solo problema con este Internet Telecom, tenes que tener una linea de Telecom, yo que tengo Emcali me tocara migrar a Telecom.... -y eso que la linea la compre hace 2 meses- :enojado:


Pues aproveche mijo, porke telecom esta "regalando" lienas telefonicas, ya me hice a la mia me la instalaron la otra semana y dentro de sus planes ofrecen los servicios de internet banda ancha pero por ahi para finales o mediado de año.

Solo pagas consumo, nada mas la linea es completamente gratuita.