Banda Ancha En Cali

Pues lo importante es que sea pronto. Los de EPM también amenazan con llegar con televisión y banda ancha a buenos precios, pero ¿cuándo? El man de EPM con el que hablé se desapareció y me dejó viendo un chispero. Aquí todo son promesas, así no se puede.
 
El usuario "hugazo" hizo click en "Reporta" en vez de "Responder".
Aqui esta su respuesta:
hugazo dijo:
Hoy estuve hablando con los asesores de EPM, me dicen que ya estan para sectores residenciales, y el costo de banda ancha empieza en 119.600 para 128 kbps. (el modem es alquilado, y no te cobran instalacion)

Es una lastima que sea mas caro que telesat, pero cobija toda la ciudad.
 
Lo que me dijo el Distribuidor de EPM es que es para todo cali (a diferencia de Cablenet o Telesat).

Por si a alguien le interesa, este es el contacto del distribuidor:

Juan Manuel Restrepo V.
Cel. 315-504-7252
Ofic. 6608989
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero si es solo para sectores o "Z"onas residenciales entonces no es para toda la ciudad..., como es la cosa entonces??

Tesuer.
 
pero 120k todavia es muy caro, de que sirve que lleguen con esos precios, para eso me mete a telesat por 2omil pesos menos, ojala le bajen los precios porque ahi mismo me meto.
 
Pregunta...

Cerca a la casa estan instalando una antena bastante grande, me pregunto si depronto sera una antena Wi Max o Wi fi, Como son este tipo de antenas??
No quiero hacerme iluciones...

Hacerca de EPM en su pagina Aparece Un Programa de Masificacion de internet en donde aparece Cali, pero no ofrece mas que 56k....
 
Segun lo que hable hoy con el sr.Juan Manuel se intala el servicio donde lo requieran por lo menos 10 clientes (10 puntos)
128K valen 150.000 pesitos...
llamarlo y dejarle mis datos es lo que hice para ver si algun dia tenemos banda ancha a buen precio.
metro dijo:
estarían al mismo precio de EMCALI..........
algo es algo.... pero están explotándonos áun!
Lo que yo veo es que ellos evaluan el mercado y pues si la competencia lo tiene caro, para que ellos se van a tirar el mercado? en bogota por que tienen buena compentencia y tienen toda la red hace muchos años.
 
Es decir ke de todas maneras el servicio seria muy limitado, toca ponerse de acuerdo con varios vecinos para contratar el servicio...el problema es convencer a la gente ke se meta a pagar 150 k por un servicio ke no usan, ve vaina mano.

Hablando de otra cosa, kien sabe ke ISP llega por la usaca, especificamnete al frente donde estan todos los negocios de trabajos y fotocopias???

Tesuer.
 
El miercoles pasado llame a Speed de VS y me dijeron que en el barrio donde vivo no tienen presupuestado instalar redes, que tal!!! que es lo que se creen, no joda!!

vivo en el barrio Santa Elena, pero es las Barrio La Luna que Santa Elena
 
sigan soñado con la banda ancha .................. que yo navego a 20mg desde hace ratooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :)
 
Convenzase de una cosa, mientras a los picaros de EMCALI no les de la gana de meterse de lleno al tema de banda ancha, los operadores com EPM, CABLENET, ETB y demas solo seguiran ofreciendo promesas porque para ellos no es ni cinco de negocio hacer nuevas redes, lo que hacen es alquilarlas y punto.....asi quep por ahora les tocara conformarse con ROBOSAT y PEYEVISION SATELITE......ahora si ud. tiene muuuuucha plata pues comprese un enlace dedicado con IFX NETWORKS a 500U$ el mes resuso 1:1 y baja mas rapido que novia con ganas.
 
IFX Networks es la empresa que soporta entre otros a TUTOPIA, por otra parte ellos ofrecen internet de alta velocidad por fibra optica directa en velocidades de 256k hacia arriba para empresas basicamente, la ventaja esta en que sus canales son de acceso dedicado y no tienen el ancho de banda compartido (ej. la mayoria de conexiones por cable, wi-fi, etc presentan condicines de compartir el ancho de banda en un max de 10 usuarios por canal, lo cual hace que al momento en que los 10 se conecten, el ancho de banda se baje al piso) de ahi el termino "reuso 1:1.

El asunto es que no prestan el servicio con tarifas para hogar (al parecer el costo esta en que no hacen la conexion de "ultima milla" en cobre sino directamente con enlace en fibra...........asi que 500 dolaretes mensuales es lo que cobran estos chilindrines.
 

Los últimos temas