Banda Ancha En Cali

Aqui va mi primera queja para EMCALI, pero no del servicio x q aun no lo tengo, pues la instalacion se ha demorado mucho, llevo dos meses (sin exagerar) esperando una pinche llamada aunq a decirme en un mes o en un año, una fecha exacta, pero no, cuando llamo me dicen, llame la proxima semana, o llame el viernes o llame en dos dias y luego otra vez q llame en una semana.
Hoy llame y me dijeron que habia problemas en las lineas desde la central de colon hacia mi casa, a alguien le han dicho lo mismo? Por q creo q me estan mamando gallo
 
ke1-kun dijo:
Aqui va mi primera queja para EMCALI, pero no del servicio x q aun no lo tengo, pues la instalacion se ha demorado mucho, llevo dos meses (sin exagerar) esperando una pinche llamada aunq a decirme en un mes o en un año, una fecha exacta, pero no, cuando llamo me dicen, llame la proxima semana, o llame el viernes o llame en dos dias y luego otra vez q llame en una semana.
Hoy llame y me dijeron que habia problemas en las lineas desde la central de colon hacia mi casa, a alguien le han dicho lo mismo? Por q creo q me estan mamando gallo

Te sugiero dos cosas, postiar en el nuevo foro Emcali Adsl

Y la otra, es que vayas al edificio bulevar directamente, aunque ya con la razon de la telefonica de colon es credible, pero vaya quejese,, eso es mejor ir en persona hablar las cosas que llamar.
 
oN|x dijo:
EL ADSL de emcali, aguanta solo para personas que tengan un alto consumo telefonico es decir mas de 60.000pesos de telefono.

CENICIENTA, aburrida con wimax?, ven con nosotros a ADSL EMCALI!!

A mi el servicio al cliente me ha parecido bien, he tenido problema como quedarme sin linea telefonica, y el internet caido, y en 10 mins me solucionaron todo.

hola onix... creq ue pensar lo de emcali............ porque a mi me tienen con la piedra afuera esta gente............ ya peleo con la gente de wimax hasta las 2 de la mañana!!!!!! no que tenaz
lo pensare eriamente onix a ver si hacemos lan emcali entonces!!!!
cuidate!
 
No se si alguien lo ha comentado, pero desde hace 2 dias veo que estan poniendo cableado los de tvcable(dice bandaancha, aunque ellos tambien venden tv), por los lados de unicentro..., alguien sabe algo?, van a abrir servicio en cali?.

Confirmado!, me meti a la web hasta 2mb de velocidad y vi esto:http://www.cable.net.co/productos/cablenet_cali.asp
hasta 2mb de velocidad
Saludos.
 
O.k. Me puse a averiguar como estaba el asunto.

y resultó asi:

Cablenet Cali (tv Cable)
Internet por fibra optica
Servicio disponible en el norte de la ciudad.
Estan tirando redes hacia ciudad jardin, continuan con multicentro, ingenio, caney etc. dicen que en 2 meses van a tener servicio en todo el sur.

Planes:
300K - $ 81.200 iva incluido
500k - $150.800 iva incluido

Telefono: 653 21 21
Web: http://www.cable.net.co/productos/cablenet_cali.asp

Coldecón:
Coberura en casi toda la ciudad. internet por radio frecuencia. llega a un punto ethernet en tu casa si estas en unidad.. si es una casa entregan el aparato en comodato.

Planes: todos los precios incluyen iva
200k $ 75.400
300k $ 98.600
400k $121.800
500k $145.000
Instalación: 58.000. se hace en 3 dias habiles

Telefono:644 04 00 Opcion 1 ext 1276
web: www.coldecon.com

Vision Satelite

Internet por cable.
ofrecen paquetes de internet y en combo con señal de tv cable + 4 canales premium
Cobertura en el 85% de la ciudad

Planes:
128k $ 46.000
Combo 128k + tv cable + 4 canales premium $98.600

300k $ 70.000
Combo 300k + (lo mismo del anterior) $110.000

600k 185.000
Combo 600k + (lo mismo que el primero) $ 230.000

Telefono 684 87 17 / 684 87 00
Web: www.visionsatelite.com.co

Cable Pacifico:
Intente llamar, pero en el call center no me contestaron.. y si asi son sin estar afiliados no me imagino cuando se haga el contrato.

Tel: 682 65 55
Web: www.cablepacifico.com

Uniweb Max (aka. Cable Vision)

No me contestaron en el call center.. pero por un amigo que tiene el servicio me averigué los precios.

Planes
192k $ 90.000
320k $127.000

Tel. 691 30 00
Web: http://max.uniweb.net.co/
 
=JoKeR= dijo:
de donde saco la info de vision satelite? thx.
Todas las informaciones que postié, fueron conseguidas llamando a las oficinas y comunicandome con los asesores. La unica que me dijeron terceros, fue la de cablevision, porque no me pude contactar con ellos.
 
Número de usuarios de banda ancha de Emcali

Hola,
creo que en este momento la empresa que está presentando el mayor crecimiento en la ciudad en venta de banda ancha debe ser Emcali. Alguien sabe cuantos usuarios nuevos de banda ancha se han afiliado a Emcali en los últimos 2 o 3 meses?
 
que buen post TZR, creo que estoy marginado: parece que estoy entonces en el 15% sin cobertura de vision satelite a pesar de tener la sen~al de tv y que dijeron que un mes tenian servicio (hace 4 meses), no hay linea de vista a la antena de ETB en palmetto, y estoy a una cuadra del rango para tener cobertura de la telefonica del limonar de EMCALI .... :(
 
Pues la verdad el cuento de visión satelite como que lleva un buen rato, yo los veo como descuidados..solo hay que ver la pagina web que no la actualizan desde hace años.
En fin hace una semana me instalaron el servicio de TV aca en Vallegrande, ultimamente los había visto instalando una serie de cajas cada 3 postes, y el día que vino el tecnico me dijo que la nueva red que estaban instalando tenia la capacidad de llevar el servicio de banda ancha pero que el servicio en si no lo habian instalado, igual puse a mi mamá a llamar (tiene buen poder de covicción y a mi nunca me dicen nada), y le dijeron que no podian decir nada pero que en las reuniones habían hablado que en un mes lanzarian un nuevo producto = mas cobertura...amanacera y veremos...igual la pusieron en una lista para la instalación del servicio..lo cual es nuevo porque siempre la lista era para notificarnos de la salida del servicio...a menos que esten contratando paisas en el call center
PD: la referencia de paisas la hago por su natural poder de conviccion, mi mamá es 1/4 paisa
Saludos
 
alguien sabe ke tal es el servicio de vision satelite? en mi unidad estan repartiendo volantes pero no se ke tan bueno sea..... me da vaina ke me pase lo mismo ke con el wimass ke no me funciono
 
¿Que tal esta funcionando Coldecon?, es que hace dos meses escuche quejas muy graves de esta empresa y pues TZR publico unos precios que me parecen muy buenos. 200K $75400.

¿¿Cual es mejor ETB o Coldecon??....pues en el Lido solo llegan esos dos operadores.

Gracias
 
vorondadeks dijo:
¿Que tal esta funcionando Coldecon?, es que hace dos meses escuche quejas muy graves de esta empresa y pues TZR publico unos precios que me parecen muy buenos. 200K $75400.

¿¿Cual es mejor ETB o Coldecon??....pues en el Lido solo llegan esos dos operadores.

Gracias

NINGUNO DE LOS DOS.

Averigua si EMCALI tiene cobertura.

Si piensas en coldecon, pues te informo que tienen represados clientes y se estan demorando en instalacion 6 meses, por problemas con los equiipos, puede ser que ya hayan bajado el tiempo de espera, pero a muchos les ha pasado que no cumplen con la fecha de instalacion del servicio.
 
oN|x dijo:
NINGUNO DE LOS DOS.

Averigua si EMCALI tiene cobertura.

Si piensas en coldecon, pues te informo que tienen represados clientes y se estan demorando en instalacion 6 meses, por problemas con los equiipos, puede ser que ya hayan bajado el tiempo de espera, pero a muchos les ha pasado que no cumplen con la fecha de instalacion del servicio.

Agreguele el reuso de Coldecon de 1:12 (si mal no estoy)
ETB es de 1:6 (repito, SI mal no estoy, no stoi seguro)
 
El reuso de Coldecom en mi caso no se siente, 24/7 bajando a 29 o 30 kb y lo mismo en el upload.
Pings 110 aprox con Usa, y 40 entre Colombia.
 
oN|x dijo:
NINGUNO DE LOS DOS.

Averigua si EMCALI tiene cobertura.

Si piensas en coldecon, pues te informo que tienen represados clientes y se estan demorando en instalacion 6 meses, por problemas con los equiipos, puede ser que ya hayan bajado el tiempo de espera, pero a muchos les ha pasado que no cumplen con la fecha de instalacion del servicio.
La vaina es que por aca no hay cobertura de Emcali, ni siquiera Wimax (Gracias a Dios), y estoy mamao del dial up, tonces no se si quedarme con ETB o Coldecom....lo del reuso me preocupa 1:12, ta como jodido.

thx anyway
 

Los últimos temas