Banda Ancha en Cartagena

kP-MaqP

Lanero Líder
5 Feb 2004
10,251
Alguien tiene el servicio de TELMEX en Cartagena??
Tengo contratado 2000K y el 90% no pasa ni de 500K, y con un ping de perros.
 

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,653
Alguien tiene el servicio de TELMEX en Cartagena??
Tengo contratado 2000K y el 90% no pasa ni de 500K, y con un ping de perros

a nivel empresarial es una porqueria... no sea como sea para usuarios normales...

aja omar desde cuando esta por aca? donde vive mande mp;)
 

ISAexpress

Lanero Reconocido
12 Feb 2005
5,839
Alguien tiene el servicio de TELMEX en Cartagena??
Tengo contratado 2000K y el 90% no pasa ni de 500K, y con un ping de perros.

de dia si es un poco malongo, me refiero a 4000k baja a 250KB a 300KB, luego de 8pm si llega a los 430KB.. quizas sea la zona... algún point saturado no se
 
S

-sC- isl@nder

Guest
de dia si es un poco malongo, me refiero a 4000k baja a 250KB a 300KB, luego de 8pm si llega a los 430KB.. quizas sea la zona... algún point saturado no se

Puede ser que esten experimentando el mismo problema que hay en palmira, puede ser problemas con el hub o el nodo, en todo caso deben llamar a servicio al cliente y joder para que den con el chiste y si el servicio esta vuelto una mier**** les deben hacer al ajuste de la factura por los dias q estuvo malo :muerto:

Salu2
 

kP-MaqP

Lanero Líder
5 Feb 2004
10,251
ya veo que es problema de horario y seguro capacidad de la red... no creo que del nodo porque en esta cuadra yo creo que soy el primero en agarrar telmex.
A esta hora speedtest, me midió 2.1MB y ping de 90ms
 

Titofenix

Lanero Reconocido
26 Abr 2008
170
pues yo tengo wimax y pues pq no tengo las 7 lineas de señal no me baja a lo q es pero abre paginas y el ping lo tengo en 170 maximo en los juegos oline, tenia antes un wimax de una amigo y el tenia 2050k de velocidad y cn 4 lineas descargaba a 250k por seg, me parece q el servicio mejora si pides mas velocidad, pero tambien depende del provedor. Telecom para mis amigos es un servicio malo. Telmax en cartagena fue una payasada, y Costavision fue el mejor q vi sus servicios de 1m en adelante son buenos pq los q visto.
 

Lord_Alfonso

Lanero Reconocido
20 Jul 2005
2,244
pues yo tengo wimax y pues pq no tengo las 7 lineas de señal no me baja a lo q es pero abre paginas y el ping lo tengo en 170 maximo en los juegos oline, tenia antes un wimax de una amigo y el tenia 2050k de velocidad y cn 4 lineas descargaba a 250k por seg, me parece q el servicio mejora si pides mas velocidad, pero tambien depende del provedor. Telecom para mis amigos es un servicio malo. Telmax en cartagena fue una payasada, y Costavision fue el mejor q vi sus servicios de 1m en adelante son buenos pq los q visto.

ome si...o telefonica se pasa cayendo a cada rato...o eso es solo por aca :muerto:
 

freaK'

Lanero Reconocido
22 May 2006
8,648
Yo ya tengo lo que era costanet, ahora une, 1mb suficiente excelente ping en juegos online, 125k estables de descargas, nada de amagues o aveces si a veces no como me los daba wimax en fin muy contento con el servicio tengo 15 dias con el hasta ahora jamas se ha caido
 

:: Mr Cego ::

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
8,568
Bueno, quiero darles un aviso.

los dias 17 y 18 de abril, UNE estara haciendo mantenimiento de las 2 redes madres que existen en la ciudad, el mantenimiento se hara desde las 10:30 Pm hasta las 4:30 AM. por lo tanto, en estas fechas y a estas horas, la conexion a Banda Ancha estara caido.
 

Titofenix

Lanero Reconocido
26 Abr 2008
170
jajajaja freak es q hablas jajajajaja pero como aseguras eso tu trabajas alla ? bueno como tengo wimax encontre un post q hablan de mejorar la señal con una antena externa me interesa ese tema pero no quiero desvirtuar este.

Alguno aprovado internet con Tigo,Comcel o movistar ? lo digo en cartagena.
 

freaK'

Lanero Reconocido
22 May 2006
8,648
Bueno como las redes de mi barrio no tienen ni 2 meses creo que por eso no entramos en eso asi que yo disfruté de internet todo el fin de semana
 

Los últimos temas