Banda Ancha en Monteria

¿Cual es su proveedor de Banda Ancha en Monteria?


  • Votantes totales
    8

solidfoxdx

Lanero Reconocido
23 Abr 2002
1,342
deberia poner el titulo con interrogacion....jejeje....bueno.

Saludos,

Pues como todas las ciudades tiene un pots parecido, nosotros los monterianos no podemos quedarnos atras.

Rendimiento, anecdotas, debilidades, fortalezas, chascos, desiluciones. todo lo que quiera pues sobre su ISP de Banda "Ancha" escupalo aqui.
---
Como creo que somos pocos los monterianos en laneros (creo) ahora voy a poner mi experiencia:

Edatel: recurri a los señores de Edatel debido al incumplimiento de Telecom en proveer de lineas nuevas para Banda ancha en mi barrio (y en casi toda la ciudad). Todo muy rapido, pusieron la linea a los 8 dias de pedida, y el servicio de BA como al mes (demoras por ausencia de puertos libres) pero pedi 256, y me diero 128 :S hice el reclamo y me solucionaron como a los 15 dias el cuento.

Edatel tiene un buen enlace internacional que permite jugar casi todos los juegos con un ping descente (de 100 a 250) ojo esto es muuuuyy descente para Monteria. (en esto Telecom sucks a conexiones de 256k).

Luego les cuento mas vainas.
 
Internet inalámbrico en Montería

Yo he tenido internet Banda ancha con Telecom y me ha ido bien...
Sin embargo me gustaría tener internet inalámbrico como el Wi Fi que ofrece Orbitel.
Llamé a ver cuando lo colocaban acá en Montería...pero nada... eso no será por todos estos siglos venideros.

Se que hay otra empresa que ofrece internet inalñambrico en la zona rural de Montería...pero no recuerdo el nombre ...lame... algo así.

Bueno espero que estos aportes también sirvan..Nos vemos
 
Saludos!!!! yo tengo Banda Ancha con Edatel desde semana santa a 128k, la verdad me ha gustado el servicio pero como que necesito mas velocidad, ya que en el primer torneo en linea de ISS me fue remal por la bendita conexion lenta, es que 128k es muy poco para jugar en linea, pero solo esperen a que me cambie a 400k y veran en la segunda version del torneo, jejejeje!!!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Bueno pues yo tengo internet banda ancha telecom de 500kb, no tengo quejas sobre nada con respecto a su calidad. Descargo archivos a 60kb/s y en los dos años que la he tenido como dos veces apenas se ha caido la red por apenas 10min. Lo que me decepciona es lo cara que es en ETB el banda ancha de 1mB esta en 127.000 y yo pago por mi banda ancha 150.000 y le van a subir el 15 porciento. Me gustaria que me dieran opiniones sobre el servicio de ETB banda ancha para saber si hago una buena eleccion o no.
 

Los últimos temas