Banda Ancha ETB - en Cartagena

Jarlam

Lanero Reconocido
22 Feb 2007
293
top_int.gif
:calma:
Holaaaa, solo quiero que nos mantengamos en contacto los que tenemos Banda Ancha de ETB en Cartagena.:calma:
---------------------------------------------------------------------------------
top_int.gif

Si alguno de ustedes (los que tienen Banda Ancha ETB) tienen dudas, problemas o comentarios malos o buenos de ETB, aquí son bienvenidos.
---------------------------------------------------------------------------------
top_int.gif

PD: Si alguno tiene alguna sugerencia o duda acerca del Foro, me puede mandar MP (Mensaje Privado)
---------------------------------------------------------------------------------
top_int.gif

 
no era necesario reportarlo, si no esta haciendo spam.

bueno, aunque puede ir en el foro de "Banda Ancha en Cartagena", pero le comento....

A Usted le funciona.... en que parte de cartagena vive??? porque cuando lo tenia era una porkeria.... al menos mejor que coldecon que eso si es un masacre...... no se porque, pero ETB siempre sale con algo diferente cuando al internet le pasa algo.... salu2.
 
[LME] Cesar dijo:
no era necesario reportarlo, si no esta haciendo spam.

bueno, aunque puede ir en el foro de "Banda Ancha en Cartagena", pero le comento....

A Usted le funciona.... en que parte de cartagena vive??? porque cuando lo tenia era una porkeria.... al menos mejor que coldecon que eso si es un masacre...... no se porque, pero ETB siempre sale con algo diferente cuando al internet le pasa algo.... salu2.

:cool: Si claro ami me funciona perfectamente, y muy rapida,no me ha presentado problemas, nunca se a caido la red (en mi casa). Yo vivo en el Socorro, hace poco ampliaron la cobertura para aca. Perooo, no se a que se refiere con: (pero ETB siempre sale con algo diferente cuando al internet le pasa algo....):cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Daddy Yankee dijo:
Donde esta el spam que no lo veo por ningún lado… :fumar:... W cuantas caídas ha tenido… con ETB

:cool: Pues, nunca se me ha caido la red, como le dije a Cesar. Lee lo que le dije.:cool:
 
wenas llego el usuario mas contento que tiene ETB en cartagena:p:p:p
si señores como lo escuchan pues a mi me a ido exelente con este proveedor
solo es cuestion de poder agarrar señal para disfrutar al maximo de este servicio WI-FI
por ahora nada mas pero despues les traere fotos y para que vean como esta ubicada la casa y como puede agarrar señal sin nungun problemas
por eso es que dicen que etb es malo pero lo que pasa es que esos sitios donde isntalan no tienen cobertura suficiente
cuantas caidas he tenido
1 y fue general por un mantenimiento que se estaba haciendo;)
 
Daddy Yankee dijo:
Donde esta el spam que no lo veo por ningún lado… :fumar:... W cuantas caídas ha tenido… con ETB


Viejo habian 5 mensajes seguidos del usuario Wisin... si te das cuenta ya fue editado por un moderador.!!

Salu2
 
{:Neal:} dijo:
Viejo habian 5 mensajes seguidos del usuario Wisin... si te das cuenta ya fue editado por un moderador.!!

Salu2

saludos

viejo.... 5 no eran, estoy seguro que de 3 no pasaron.

El hecho de que sea novato en este foro, no queire decir que valla a hacer semejante cosa.
 
Dark Master dijo:
En todo caso ya existe un foro de Banda ancha en Cartagena: http://www.laneros.com/showthread.php?t=58849

Cordial saludo y explicasión

Si maestro Oscuro, pero no de ETB en Cartagena, y recuerda lo que dice el dicho, al pan pan y al vino vino, osea los de ETB en Cartagena en un lado y los de Otras empresas en Otros lados, y en ese foro se habla de banda ancha en Cartagena, osea en general no en especifico. Pero ya sabes que cada persona es libre de pensar como quiera, el libre pensamiento esta contemplado en la constitución (claro que sin afectar a otros), recuerda que existe una teoria que se llama la teoria de la relatividad.
 
es que estoy en busqueda de nuevo operador y ETB no era muy bueno

lo q quiero decir, es q cuando se caia, me salian con un cuento raro..... y despues, se volvia a caer y me salian con otro cuento, es decir, la atencion es mala.

y si, este foro especifica solo a ETB, no a los demas como en el foro puesto.

Freak,la foto la esta poniendo hace 2 semanas... donde esta??? :p :p :p :p... si man,ponga la foto.... o es la misma que puso en el foro de fotos con camara, del supuesto incendio en manga?? se acuerda???
 
Wisin dijo:
Cordial saludo y explicasión

Si maestro Oscuro, pero no de ETB en Cartagena, y recuerda lo que dice el dicho, al pan pan y al vino vino, osea los de ETB en Cartagena en un lado y los de Otras empresas en Otros lados, y en ese foro se habla de banda ancha en Cartagena, osea en general no en especifico. Pero ya sabes que cada persona es libre de pensar como quiera, el libre pensamiento esta contemplado en la constitución (claro que sin afectar a otros), recuerda que existe una teoria que se llama la teoria de la relatividad.

jejeje… y esto es con Constitución abordo… para ser mas específicos C.P. art. 20
 
[LME] Cesar dijo:
es que estoy en busqueda de nuevo operador y ETB no era muy bueno

lo q quiero decir, es q cuando se caia, me salian con un cuento raro..... y despues, se volvia a caer y me salian con otro cuento, es decir, la atencion es mala.

y si, este foro especifica solo a ETB, no a los demas como en el foro puesto.

Freak,la foto la esta poniendo hace 2 semanas... donde esta??? :p :p :p :p... si man,ponga la foto.... o es la misma que puso en el foro de fotos con camara, del supuesto incendio en manga?? se acuerda???

deja las tomo de una y si es ahi mismo pero sin incendio xd
espera edito y las subo
 
lo qu epasa es que se me hizo de noche:p:p:p y no tenia quien dejar en el negocio mañana temprano antes de abrir las tomo
pero es solo para mostrar la ubicacion de mi antena y vean que si tengo cobertura entondos l os angulo y por lo tanto me va full bien con este proveedor
 
saludos Freakdonkey

Todos esperamos que por fin tomes esas fotos, para por fin poder verlas, ya que tanto haz dicho que las vaz a subir.
 
Wisin dijo:
saludos Freakdonkey

Todos esperamos que por fin tomes esas fotos, para por fin poder verlas, ya que tanto haz dicho que las vaz a subir.

no esperen nada de el otro mundo solo la antena y con la vista que tiene mi casa esque tengo full señal:p:p:p
 
UAC-freakdonkey dijo:
no esperen nada de el otro mundo solo la antena y con la vista que tiene mi casa esque tengo full señal:p:p:p

:cool: Todo bien..... las esperamos, y yo tambien tengo full señal.
y yo estoy muy contento con ETB, espero que siga asi.:cool:
 
las fotos pues:cool::cool:
estas son en la azotea de micasa como ven es super alta y pillo señar de cualquier parte
espero que sean de su agrado pues ahi se aprecia la cobertura que tengo





















ademas de esto optimizas el servicio con un buen router y un buen switch que aqui les adjunto tambien

el switch



el reouter



pobresito el que vea el foro este sin banda ancha:p:p:p:p

saludos amigos pues..!!!!


 

Los últimos temas