Banda Ancha - TeleBucaramanga

SirAguilera dijo:
Viejo cada vez que usted se conecta al emule, al lado derecho hay un cuadro con una informacion. si dice ID baja quiere decir que los puertos que emule necesita estan cerrados por consiguiente sus descargas van a ser extremandamente lentas, dificilmente podra descargar algo. pero si dice ID alta o High ID todo marcha sobre ruedas y podra descargar lo que quiera sin problemas.

agrego un grafico para que vea.

una forma para saber si los puertos estan abiertos o no es la siguiente.

Abra emule. haga clic en opciones. vaya a conexiones. y haga clic en probar puertos. automaticamente se abrira una pagina y ahi le dira si emule esta funcionando correctamente o no.

me avisa pues si los tiene abiertos o no, fijese en el cuadro que le dije a ver que dice, y haga el test de puertos como lo mencione anteriormente, y me dice que le salio.

saludos
bueno ya hize las pruebas el resultado no fue positivo:muerto:. me sale id baja y el test no se puede terminar debido a q un test de conexion no se puede realizar. (ahi les dejo las imagenes para q vean lo q me salio). aclaro q el cortafuego o firewall lo tengo desactivado, aclaro q el emule se conecta y descarga cosas pero no con la velocidad q deberia, ya q tengo adsl de 256kb, y me descarga a 5kb. ahora ma gustaria saber como desbloqueo el modem para q me aparezca id alta???

por ahora se q debo entrar aca: http://192.168.1.1 y poner usuario: admin y contraseña: admin. y ahi aparecen las opciones del modem, pero de ahi pa alante no se nada.

bueno espero sugerencias...:lick:

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • id baja.jpg
    id baja.jpg
    33.5 KB · Visitas: 1,193
  • test emule.jpg
    test emule.jpg
    88.1 KB · Visitas: 1,165
  • modem.jpg
    modem.jpg
    84.3 KB · Visitas: 1,184
Compañeros Soy Usuario De Telebucaramanga Hace 3 Meses Pero Estoy Muy Desepcionado Con El Servicio Que Presta ;es Un Completo Robo Llamarle Banda Ancha A Descargas De Maximo 25kbps En Un Servicio De 250kbps Yo No Se Ustedes Pero En Otros Paises El Minimo De Ancho De Banda Es El Doble P O Sea 500kbps ;les Propongo Unirnos Para Hacerle Una Peticion A Esta Empresa Haber Si Incrementan Todos Los Planes De Lo Contrario Me Vere Obligado A Cambiar De Operador Muchas Gracias A Todos
 
A veces es malo

Pues si, se cae el servicio y no hay rezandero que lo levante, yo llame varias veces a telebucaramanga para reportar la queja y nadie me daba solucion, eso hablaba con todos los que trabajan alla y nadie me daba solución de porque estaba tan lento el servicio (Por ejemplo, tengo un plan de 500 Kbps y las descargas eran a 20KBps) y me decian que eso era lo mas normal del mundo, que bla bla bla, hasta que en serio me dio mucha rabia que traten a los usuarios como idiotas y me pusieron a hablar con la directora y santo remedio, se soluciono el problema.
Bueno pero lo que me preocupa es que en cualquier medio de comunicacion veo que hay combos de telefonía fija ilimitada, internet ADSL y (en algunos casos) television por tarifas bajas ($ 110.000 por ejemplo) pero aca en Bucaramanga NO :muerto: vamos es pa'tras :\ porque al contrario aca cobran es disque un plan similar al postpago del cual si uno se pasa la lleva porque en mi caso, consumi el doble del plan y me cobraron dos veces lo que vale el plan original, osea que de 15.000 por 200 Min me toco pagar 45.000 por 400 min. QUE ROBO :enojado:

¿Alguien sabe porque que es que Telecucarachamanga no ha implementado lo de telefonia ilimitada? ¿En algun momento se trató de implementar pero fracasó? ¿Puedo conseguir algo asi en Bucaramanga?

Saludos!
 
eso fue lo que me aburrio de telebucaramanga, yo fui pioneros con ellos y dure 3 años hasta que me aburri. el servicio al cliente y las constantes caidas. cuando uno llama, salen un poco de opciones, y cuando uno logra conectarse a la extension que es, entonces hay una cola como de 15 usuarios y hay que esperar aveces hasta 15 minutos. con TV Cable llamo y en segundos estoy con un asesor. y cero caidas.

oi que telebucaramanga esta ofreciendo television de Telefonica, es logico, siendo esta accionista. Quien sabe si ofrescan combos.
 
icebreak14 dijo:
Pues si, se cae el servicio y no hay rezandero que lo levante, yo llame varias veces a telebucaramanga para reportar la queja y nadie me daba solucion, eso hablaba con todos los que trabajan alla y nadie me daba solución de porque estaba tan lento el servicio (Por ejemplo, tengo un plan de 500 Kbps y las descargas eran a 20KBps) y me decian que eso era lo mas normal del mundo, que bla bla bla, hasta que en serio me dio mucha rabia que traten a los usuarios como idiotas y me pusieron a hablar con la directora y santo remedio, se soluciono el problema.
Bueno pero lo que me preocupa es que en cualquier medio de comunicacion veo que hay combos de telefonía fija ilimitada, internet ADSL y (en algunos casos) television por tarifas bajas ($ 110.000 por ejemplo) pero aca en Bucaramanga NO :muerto: vamos es pa'tras :\ porque al contrario aca cobran es disque un plan similar al postpago del cual si uno se pasa la lleva porque en mi caso, consumi el doble del plan y me cobraron dos veces lo que vale el plan original, osea que de 15.000 por 200 Min me toco pagar 45.000 por 400 min. QUE ROBO :enojado:

¿Alguien sabe porque que es que Telecucarachamanga no ha implementado lo de telefonia ilimitada? ¿En algun momento se trató de implementar pero fracasó? ¿Puedo conseguir algo asi en Bucaramanga?

Saludos!
Estoy de acuerdo los minutos extras del plan son super caros. del servivio de internet no tengo quejas en cuanto a caidas me ha parecido estable, 500 kb normalmente descarga a 50 Kb/s
Parece ser que tv cable va a sacar un plan de telefonica local ilimitado en VoIp por 29 mil pesos.
 
duquev dijo:
Parece ser que tv cable va a sacar un plan de telefonica local ilimitado en VoIp por 29 mil pesos.
¿¿¿En seriooo??? :huh: Upaleee, preciso lo que quiero, y ¿sabe algo mas acerca de eso o es solo un rumor? Y si es en serio no falta que salga Telebucara a ofrecer lo mismo, que es siempre lo que sucede con Telebuacara, esperan a que los demas hagan para ellos hacer, como duplicar el servicio que primero lo hizo TV Cable y despues si ellos....:rolleyes:
 
icebreak14 dijo:
¿¿¿En seriooo??? :huh: Upaleee, preciso lo que quiero, y ¿sabe algo mas acerca de eso o es solo un rumor? Y si es en serio no falta que salga Telebucara a ofrecer lo mismo, que es siempre lo que sucede con Telebuacara, esperan a que los demas hagan para ellos hacer, como duplicar el servicio que primero lo hizo TV Cable y despues si ellos....:rolleyes:

Bueno bueno, que yo mismo me tome la molestia de llamar y aqui va la info

TV Cable
  • Cuesta 29900 + IVA + el plan de internet que escoja, la telefonía es IP, y ademas uno debe contar con el servicio de Internet (Obvio :barba: )

  • LASTIMA!!! Porque en casos como el mio, donde no hay cobertura del servicio de internet por TV Cable no puedo acceder al servicio

Telebucaramanga
  • Cuesta 112.000 + IVA incluyendo el servicio de 500 Kbps. El costo del servicio depende del plan de internet que escoja

  • LASTIMA!!! Porque es muy costoso, y tengo que pagar el plan del servicio celular, aunque lo confieso, si no tuviera el compromiso del celular accederia al plan.

En los dos la telefonía local y el consumo de internet son ilimitados. Bueno cualquier caso queda a criterio de uds.
PD: NO hago parte de ninguno de los dos proveedores, yo soy un usuario inconforme :alien:

Bueno a proposito se me ocurre, ¿Por qué nadie interviene para que se implemente un servicio de telefonia ilimitada junto con un plan de internet ilimitado? Pienso que asi se promueve el uso de nuevas tecnologias (como el uso de internet) y se regula el cobro por consumo de telefonia local.
A ver si los que estan pensando en la alcaldía de Buacaramanga llevan a cabo esto.
 
Por el internet de 500k se paga como 62mil con las llamadas sale a 50mil mas es bueno para la gente que hace visitas por telefono
 
Con el recibo del telefono llego una oferta de Internet de 500 KBPS + TV Digital (Entrada + 4 paquetes) + Telefonia Fija Ilimitada por 157.000 IVA Incluido.

Por fin!!! ahiii voyyy
 
SirAguilera dijo:
oi que telebucaramanga esta ofreciendo television de Telefonica, es logico, siendo esta accionista. Quien sabe si ofrescan combos.
Sí es cierto. Ofrecen un plan de entrada de 28 canales y son 87 máximo, y yo que creía que eran más poquitos. Hay como cuatro combos.

El combo completo (Banda ancha 250k + telefonía fija (600 min) + TV satelital) está desde $105000.
 
Esta última semana me ha estado molestando el internet con intermitencia( se conecta y desconecta seguido)..bastante molesto la verdad aunque también debo decir que es la primera vez que me pasa en los casi 2 años del servicio..

Alguna otra persona esta presentando intermitencia en la conexión
 
En las últimas semanas la conexión ha estado con caídas y lenta.

Ahora al ejecutar la herramienta de diagnóstico se me presenta el siguiente problema en el modem HM410dp de Telebucaramanga:

-----
blank.gif
HM410dp has completed the diagnostics tool.
Result: failed
Test: user's IP address
Diagnostic: port configured incorrectly

HM410dp has failed the diagnostics. You can see the current settings for HM410dp at the Start page.

The diagnostics tool can be run again from the Diagnostics Tool page.
------

¿Alguna idea para solucionar el problema?, gracias de antemano por la colaboración.
 
que se sabe de aumentos de velocidad para nosotros..a los usuarios nuevos les dan precios bajos pero a los antiguos nada..:s
 
hoy pregunte y me comentaron que a partir de febrero cuando renueve contrato mi conexión de 500k para de 54k+iva a 40+iva.
 
¿cómo así baja el precio de conexión?, mhhh... y qué pasará con las conexiones de 250k, se dejan de llamar Banda Ancha o será qué suben a todos los ADSL a 500k como mínimo.

Por cierto, ¿nadie tiene el mismo problema que comenta arriba con el modem HM410dp?

Ánimos y felicidades a todos, en especial en estás épocas de fin de año. :D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas