Banda Ancha - TeleBucaramanga

No entendí...

4C6.jpg



----

matapatos aún tiene el servicio?
 
Según recuerdo vive en portón del tejar, yo vivo en Cacique Condominio.

Me han ofrecido 10MB con telefonía local ilimitada por 66 o 68, no recuerdo exactamente.
Esa es una muy buena tarifa, yo iba por esa pero donde vivo solo dejaron red de fibra y la velocidad mínima por fibra es de 30MB

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Extremadamente sorprendido por el servicio ultramegarapido de la instalación XD

llamé como a las 9.50AM para solicitar el servicio:

10MB fibra óptica por 58.900

A las 10:40AM llegaron los técnicos a instalar.

a las 11:30AM ya tenía el servicio funcionando.

12MB bajada
6MB bajada
 
Extremadamente sorprendido por el servicio ultramegarapido de la instalación XD

llamé como a las 9.50AM para solicitar el servicio:

10MB fibra óptica por 58.900

A las 10:40AM llegaron los técnicos a instalar.

a las 11:30AM ya tenía el servicio funcionando.

12MB bajada
6MB bajada
Cuanto tiempo es la cláusula de permanencia de Telebucaramanga?

Tiene adicional el servicio telefónico?

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
Vi la brigada de Telebucaramanga cableando por el lado de la Cra 45 en terrazas..Ojalá ofrezcan buenos planes y sobre todo con buena estabilidad.
 
Pues compañeros yo trabaje en telebucaramanga en el área de Help-desk y pues las pruebas ya se venían haciendo desde el año pasado, solo que este año ya se empezó a instalar.

Al parecer compraron ancho de banda, porque el que había ya no daba.

Con decirles que por ejemplo que hasta en la mesa ya tienen un servicio de 100Mb que es un "tester" el cual paga 4Mb y le dan los 100.

En los barrios no han instalado porque según me cuentan, están mirando como hacen con la instalacion, por que la fibra optica aerea es muy costoso y las cajas son caras, por eso instalan solo en conjuntos.

Voy a consultar a ver que ha pasado en estos días de nuevo.
 
Buenas, cómo estará el servicio de internet en Girón??? Es que ando con UNE y aunque es buen servicio me parece muy caro.
 
Buenas, cómo estará el servicio de internet en Girón??? Es que ando con UNE y aunque es buen servicio me parece muy caro.

Pues una amiga que vive en Girón dice que el servicio es malo porque se la pasan robando el cable de cobre, supongo que varia dependiendo del barrio. Yo en Floridablanca estoy desde diciembre con Telebucaramanga, luego de 10 años con UNE y la verdad no he tenido problema.
 
Que tal esta el servicio de Banda Ancha últimamente? Estaba con Une pero me trasteo esta semana a Mejoras Públicas y estoy mirando opciones.



Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Que tal esta el servicio de Banda Ancha últimamente? Estaba con Une pero me trasteo esta semana a Mejoras Públicas y estoy mirando opciones.



Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Por ahora todo bien, pero con Telebucaramanga depende mucho del sector donde esté el servicio. Yo me salí de UNE no por mal servicio sino porque se fueron excediendo en las tarifas.
 

Los últimos temas