Banda Ancha - TeleBucaramanga

tengo entendido q telefonia ilimitada e internet de 1 mb costaba $74 con iva... pues antes de contratar el de 2 mb me habian ofrecido ese... asi q por 6 mil pesos me parece un buen negocio... les cuento q el internet en mi casa ha mejorado bastante, hablo de las caidas... para mi consuelo (lo digo con mucho sarcasmo) las caidas han disminuido a 2 o menos mientras estoy conectado, hablo de unas 4 o 5 horas durante el dia... asi q bueno... espero mejore dia tras dia pues con tantas llamadas al #456 ya tuvieron q tomarme en serio.
 
amigos yo no puedo entrar aqui 192.168.1.1
alguien sabe xq....tengo el moden erriscon azul...

lo que pasa es quiero probar esto amigoo

:START

echo Desconectando...
rasdial "Tu_Coneccion" /disconnect

SLEEP 4

echo Conectando...

rasdial "Tu_Coneccion" Tu_Usuario Tu_Contrasena

IF (%ERRORLEVEL%) EQU (1) goto :START

:FIN
 
Buenas....

Paso preguntando si solo fui yo o anoche desde las 8 hasta las 10 pm el internet no funcionada??? a un compa tampoco que rabia y yo que solo entro en las noches :( y me hacen esoooooo!!!!

Saludes a todos y LLEGO DICIEMBRE!!! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si ese dia en la noche estuvo molestando pero despues se arreglo ...la verdad no se a que hora se arreglo pero a la mañana siguiente revisando mi lista de descargas no creo que pasara de las 11pm porque baje bastante en la noche...
 
lo que si he visto es q la velocidad ha estado algo inestable, o al menos la ultima semana... me comienza estable descargando en 210k y luego progresivamente comienza a disminuir,a veces quedando a menos de 100k, no es siempre, me ha pasado como 3 o 4 veces la ultima semana... y no se si es mi computador, mi modem, mi router inalambrico (tiene seguridad asi q no creo por ese lado) o el internet... si a alguno le pasa seria bueno comentar. Gracias.
 
n pse tengo 2 mb y ando en pruebas cpn telebucaramanga porq ando segun speedtest.net a menos de la mitad algo esta pasando
 
A mi tambn se me sta quedando inestable, el msn se cierra se cae el internet. No se que estara pasando ibamos tan bien!
 
Si muchachos, estas noches mías han sido de lo mas inestable que a habido con la conexión, por Dios que estará pasando??? menos mal y leo que no soy la única, eh?

Si a alguien le pasa el dato del porque como cuando y a que hora que nos lo comunique...

Gracias!

PD: también si el servicio técnico hace algo, pasar el dato :p
 
Buenas muchachotes!!!

Les cuento que efectivamente suspendi por un mes el servicio de internet, por movitos de viaje... y cuando llame, de una me lo desconectaron... bueno hasta hay todo bien, luego me dicen que para la reconeccion tenia que pagar 7 mil + IVA ..... bueno, ya se me hacia extrano tanta belleza, en fin... toco porque que mas da. Valga decir que ese servicio solo se puede suspender hasta por 2 meses.

Como va todo?
 
Yo a apartir de enero tendre plan 2 (Internet 2MB + Telefonia ilimitada) por $85.000. Hace 3 anos nos cambiamos de casa con mi familia, por el traslado del servicio de internet me cobraban $23.000 (si! $23.000) a lo cual no accedí, entonces me di cuenta que podia cancelar el servicio en mi casa antigua y hacer una nueva suscripcion para mi casa nueva.... finalmente lo hice y todo salio excelente debido a que me ahorre los 23.000 del traslado y los 3 primeros meses porque para nuevas suscripciones estaban regalando los 3 primeros meses de servicio! Que politicas tan absurdas las de Telebucaramanga.

A ustedes les ha pasado alguna anecdota similar?
 
eso es bastante usual entre las diferentes empresas con tal de atraer nuevos clientes olvidan retener a los actuales con algun tipo de promocion, por eso algunas veces sale mejor cancelar y buscar las promociones de los nuevos clientes.
 
Ya no se me cae tanto el internet ya se esta volviendo estable. Volviendo a ser estable y el modem resistente lleva demasiado tiempo encendido xD.
 
ummm pues la verdad desde que he tenido el servicio de internet con telebucaramanga he tenido muchos problemas por ello de las caidas, aca en mi casa sucede algo muy extraño... por lo general cada vez que entra una llamada el internet se me cae :S sin contar las demas veces que lo hace por voluntad propia XD jejeje... la verdad no he entendido porque sucedera esto puesto que yo tenia antes UNE claro esta que vivia en otro apartamento del mismo Barrio diferente Sector y pues aya nunca tuve problemas con las caidas que internet tan cuasiperfecto, pero como nos cambiamos de Sector pues no se porque no se pudo seguir con el mismo servicio porque nos dijeron que no se podia ya q la conexion en esta torre se hacia de diferente forma....

en fin, desde ese entonces he notado que cada vez que hemos aumentado la velocidad del Internet con telebucaramanga sufre menos mi internet y las caidas se ven con menor frecuencias aunque de igual manera siguen presentes... primero tuvimos 250 kbps luego pasamos a 600 kbps y ahora estamos en 2 MB

no se si a alguien le ha ocurrido algo similar

PD: Agrego que en la unica visita que me han hecho despues de casi dos años de servicio con ellos pues me dijeron que teniamos que cambiar dizque que el cable que comunicaba desde abajo hasta la toma de telefono :S que dizque porque ya estaba muy viejo, pero es que me parece ilogico que la culpa de las caidas sea por eso ya que en el otro sector el cable era igual de viejo al de este apartamento y pues aya nunca tuve este tipo de problemas :S

bueno solo queria comentar como ha sido mi experiencia con telebucaramanga, un poco desagradable pero cada vez mejorando un poco.... salu2
 
ummm pues la verdad desde que he tenido el servicio de internet con telebucaramanga he tenido muchos problemas por ello de las caidas, aca en mi casa sucede algo muy extraño... por lo general cada vez que entra una llamada el internet se me cae :S sin contar las demas veces que lo hace por voluntad propia XD jejeje... la verdad no he entendido porque sucedera esto puesto que yo tenia antes UNE claro esta que vivia en otro apartamento del mismo Barrio diferente Sector y pues aya nunca tuve problemas con las caidas que internet tan cuasiperfecto, pero como nos cambiamos de Sector pues no se porque no se pudo seguir con el mismo servicio porque nos dijeron que no se podia ya q la conexion en esta torre se hacia de diferente forma....

en fin, desde ese entonces he notado que cada vez que hemos aumentado la velocidad del Internet con telebucaramanga sufre menos mi internet y las caidas se ven con menor frecuencias aunque de igual manera siguen presentes... primero tuvimos 250 kbps luego pasamos a 600 kbps y ahora estamos en 2 MB

no se si a alguien le ha ocurrido algo similar

PD: Agrego que en la unica visita que me han hecho despues de casi dos años de servicio con ellos pues me dijeron que teniamos que cambiar dizque que el cable que comunicaba desde abajo hasta la toma de telefono :S que dizque porque ya estaba muy viejo, pero es que me parece ilogico que la culpa de las caidas sea por eso ya que en el otro sector el cable era igual de viejo al de este apartamento y pues aya nunca tuve este tipo de problemas :S

bueno solo queria comentar como ha sido mi experiencia con telebucaramanga, un poco desagradable pero cada vez mejorando un poco.... salu2
aca en la casa algosimilar me esta pasadno no es con todas las llamadas peor si se me cae cuando entran llame y me dijeron lo mismo que me recomendaban cambiar el cable que va del toma al modem nada quien sabe qeu seraa el probelma prq ese mismo cable lo usaba en lacasa que vivia antes y nunca tuve el problema me cambie hace 2 meses y comenzaron los problemas en la casa. en el negocio donde comente questab muy floj alfinal resulto siendo un virus pues formatee pc y ya esta mas estable por alla
 
lo mismo me pasaba a mi recien contrate el internet de telebucaramanga, cada q entraba o sacaba una llamada el internet se caia, y tuve q llamar 300 veces hasta q me enviaron una visita tecnica, pero no para el internet, para la linea telefonica, toco reportar dano en la linea y pues algo hicieron en la caja del telefono, afuera del apto y santo remedio... no mas caidas cuando salen o entran llamadas... y lo de las caidas ha disminuido bastante, aunq las sigue habiendo, y la velocidad pues ha estado algo mas constante.... al principio estaba muy enojado con el servicio pues no se que hicieron pero me limitaron la velocidad para youtube en horas pico y para el ares, pero ultimamente ha mejorado, lo q toca es llamar y llamar y llamar... una pregunta, de cuando es el ping promedio de uds????
 
pues yo no se porque tienen tantos problemas pero en mi caso desde que me cambie a 2mb el unico problema que he tenido fue que tuve que actualizar los dns porque los que tenia ya no eran los prinicipales...de resto todo bien bajando a 205kb/s y sin caidas...ni cuando se llama ..ni cuando llegan las llamadas..

el apto tiene 25 años de construido y los cables son los mismos desde que se construyo..Eso pregunte cuando me pase a 2mb si el cable tan viejo no molestaria con la conexion y ellos comentaron que dependia totalmente del estado de los cables..
 
Amigos usuarios de telebucaramanga y de laneros, creo que algunos me recuerdan puesto que yo recuerdo a muchos de uds. Antes era un engomado de internet y de los juegos en linea por lo que vivia atento de laneros y de telebucaramanga, pero hace dos años empece a terminar mi carrera y hacer mi tesis de grado por lo que me aleje un poco de estos "vicios". Ahora que estoy en vacaciones he estado leyendo las ultimas paginas de este foro pues me han comentado que en une han subido la velocidad, entonces me pregunté y como va telebucaramanga con esto y ohh sorpresa cuando encontre este mensaje del amigo Matapatos:
Yo a apartir de enero tendre plan 2 (Internet 2MB + Telefonia ilimitada) por $85.000. Hace 3 anos nos cambiamos de casa con mi familia, por el traslado del servicio de internet me cobraban $23.000 (si! $23.000) a lo cual no accedí, entonces me di cuenta que podia cancelar el servicio en mi casa antigua y hacer una nueva suscripcion para mi casa nueva....
Y me di cuenta que mis padres estan perdiendo plata, puesto que estan pagando por un plan de 600K $52.200 (iva incluido) y en telefonia aprox. $25.000 (OJO que no es ilimitada, le toca hablar a uno como si fuera telegrafo), entonces muchachos mi pregunta es que debo hacer para tener mas velocidad y telefonia ilimitada por el mismo precio que estamos pagando. Hay un detalle, mi papa se dejo trabajar y le hicieron firmar una renovación de contrato en julio de 2008 para pasar de 500K a 600K (muchos hps!!!). Me parece un descuido por parte de telebucaramanga con los clientes mas antiguos que tienen, porque estamos con ellos desde el año 2001 cuando estaban empezando con esto del ADSL...

Espero respuestas y ayuda, porque hasta ahora me entero de todo esto y me gustaria asesorarme bien antes de ir a pelear alla, gracias!!

PD: El precio de 85 mil que menciona matapatos es con iba incluido???
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas