Banda Ancha - TeleBucaramanga

Y me di cuenta que mis padres estan perdiendo plata, puesto que estan pagando por un plan de 600K $52.200 (iva incluido) y en telefonia aprox. $25.000 (OJO que no es ilimitada, le toca hablar a uno como si fuera telegrafo), entonces muchachos mi pregunta es que debo hacer para tener mas velocidad y telefonia ilimitada por el mismo precio que estamos pagando. Hay un detalle, mi papa se dejo trabajar y le hicieron firmar una renovación de contrato en julio de 2008 para pasar de 500K a 600K (muchos hps!!!).

Ahhh eso es normal, ellos en lugtar de proteger al usuario antiguo actualizando las velocidades de acuerdo a lo que se esta pagando lo castigan cobrandole lo mismo, como le pasa al Flako, lo mantienen con los precios y servicios antiguos

PD: El precio de 85 mil que menciona matapatos es con iba incluido???

El precio es de $81.500 incluyendo el IVA, los servicios son Telefonia Local Ilimitada + Internet ADSL 2MB (2000 kbps bajada/500kbps subida)

La pagina web de Telebucara esta muy desactualizada con la promociones por eso no es confiable consultarla, yo creo que lo mejor es estar atentos al reverso de la factura, ahi si vienen las promociones.

Y para hacer el cambio es solo llamar al 177, aunque tendria que hacerlo HOY MISMO porque ellos dicen que solo hacen los cambios los 5 primeros dias de cada mes, osea que creo que le toca hacer el cambio es ya, lo puede hacer telefonicamente, es mas, puede decir: "es que a un amigo le ofrecieron tal plan" y vera que de una le dicen que si.

No se deje dar mas por la cabeza.

Eso es algo que tienen que mejorar los de Telebucara, mantener contento al cliente antiguo y no darle por la cabeza cada vez que pueden.
 
Listo. Ya hice la respectiva gestión. Me ponen el internet de 2MB en las proximas 24 horas y la telefonia apartir del 1 de feb. todo por la modica suma de $80.040. Gracias matapatos y si tiene razón, telebucaramanga deberia cuidar mejor los clientes viejos porque gracias a nosotros es que ahora estan como estan....
 
no se si a uds les pasa o es a mi nada mas... pero en las tardes el internet se vuelve lento para descargas directas, me descarga a maximo 50 KB/s con una velocidad de dos megas, y en las noches o las manana por las mismas paginas (hablo de mu o rs) me descarga al maximo, 210 215 KB/s... y lo mas xtrano es q apago y dsconecto el modem y lo vuelvo a prender y comienza nueamente las descargas al full pero al rato se vuelven a enlentecer... ni idea q pueda ser, llame a telebucaramanga y me dijero q mi conexion estaba normal, q era mi computador, pero he probado con dos portatiles y pasa exactamente lo mismo... y hago pruebas desde speed test y me sale maximo 600 de bajada... no se a q se deba, y es mas q todo en las tardes porq el resto de dia no sucede.
 
A mi me van bien todo el tiempo, eso si, he notado que en youtube la velocidad si esta un poco restringida porque la velocidad no es la misma, y segun he leido es algo propio de telebucaramanga que disminuye la velocidad en esta pagina.
 
bueno, vuelvo a hacer publico el atropello q siento comete telebucaramanga con sus usuarios... me tienen limitada la velocidad para descargas directas desde las principales paginas de descarga como megaupload y rapidshare... no sobrepasa de 40 kb/s en ninguna de las dos paginas, entre las 9 de la manana y las 9 de la noche, pero si hago un test de velocidad me indica q tengo los 2 megas q pago y con una conexion diferente abierta y diferente q mi portatil detecta, alcanzo velocidades de mas de 100kb/s, asi q no es problema de las paginas sino de telebucaamanga, y llamo a quejarme y me salen con el tipico y estupido cuento q apague el modem y vuelva a encenderlo, y al hacerlo como por arte de magia la velocidad se normaliza, pero luego de unos minutos, vuelve y baja a 40 o menos, y si hago el test mientras descargo, me vota una velocidad de 1500 o 1600, o sea q es como si me limitaran en esas paginas a una velocidad de 400 o 500... alguno conoce una solucion, gracias!!
 
bueno, vuelvo a hacer publico el atropello q siento comete telebucaramanga con sus usuarios... me tienen limitada la velocidad para descargas directas desde las principales paginas de descarga como megaupload y rapidshare... no sobrepasa de 40 kb/s en ninguna de las dos paginas, entre las 9 de la manana y las 9 de la noche, pero si hago un test de velocidad me indica q tengo los 2 megas q pago y con una conexion diferente abierta y diferente q mi portatil detecta, alcanzo velocidades de mas de 100kb/s, asi q no es problema de las paginas sino de telebucaamanga, y llamo a quejarme y me salen con el tipico y estupido cuento q apague el modem y vuelva a encenderlo, y al hacerlo como por arte de magia la velocidad se normaliza, pero luego de unos minutos, vuelve y baja a 40 o menos, y si hago el test mientras descargo, me vota una velocidad de 1500 o 1600, o sea q es como si me limitaran en esas paginas a una velocidad de 400 o 500... alguno conoce una solucion, gracias!!

Hay muchas paginas que estan restringidas por ejemplo youtube es otra, pero la verdad no se una solucion a este problema. Alguien sabe?
 
Buenas...

Paso preguntando si alguien se metió en lo del asistente del hogar, pagando 3000 tenia derecho a cualquier asistencia del hogar, ya sea plomero, y así... alguien lo tiene??? o alguien ya lo uso???

Yo no lo uso y sinceramente eso lo quiero es quitar... es que nose bien si se llama a un plomero como cobran o que, esta algo inconcluso eso...
 
Buenas...

Paso preguntando si alguien se metió en lo del asistente del hogar, pagando 3000 tenia derecho a cualquier asistencia del hogar, ya sea plomero, y así... alguien lo tiene??? o alguien ya lo uso???

Yo no lo uso y sinceramente eso lo quiero es quitar... es que nose bien si se llama a un plomero como cobran o que, esta algo inconcluso eso...

Yo no uso eso, pero personalmente pienso que todos esos servicios adicionales son un robo.

PD: Escuche que para nuevos usuarios tienen una oferta que es 4MB por los primeros 6 meses del contrato y los siguientes 6 meses 2MB y durante los 12 meses se paga como si se tuviera 2MB. Muy bueno no?
 
yo tengo 2 megas y telefono ilimitado como a 80lukas pero creo q ubiera preferido telemex como q me huele mejor... este modem de telebucaramanga tengo del los viejos y no me sirve pa abrir los puertos de los torrents.. agreadesco si alguien me dice en que foro preguntar eso... y pues supongo q telmex es mejor x ser mas grande... telebucaramanga no ce xq no me gusta el servicio tecnico tardan mucho una vez demoraron 2 semanas en restaurarme el intenet q lo tenia jodido
 
hoy estuvo cerca de 3 horas el internet caido, llame y me dijeron q era una falla masiva, a eso de las 8 volvio a conectar aunq con constantes caidas, ya se normalizo... estoy en el barrio la aurora.
 
telebucaramanga no ce xq no me gusta el servicio tecnico tardan mucho una vez demoraron 2 semanas en restaurarme el intenet q lo tenia jodido

2 semanas! Y ud pago esas dos semanas de servicio? Yo lo he dicho siempre, he tenido Telebucaramanga desde Mayo de 2004, empece con 128 Kbps, y ahora voy en 2MB, el servicio tecnico si ha dejado mucho que desear pero lo bueno es que casi nunca los he necesitado.

He estado hablando con amigos y la gran mayoria se queja de Telebucaramanga; escuche que el mejor servicio es el de Telmex, pero la verdad no se, no me han confirmado nada ni he preguntado. Valdria la pena averiguar eso.
 
2 semanas! Y ud pago esas dos semanas de servicio?
no se creo q los descontaron...
yo me iva a pasar a telmex pero no se me habia vencido el contrato de telebucaramanga y pa cancelarlo creo q tok pagar,,, pero entonses salio un plan igualitico con telebucaramanga y yo me actualice asi q otro año mas sera jajajaj voy a mirar los planes de telmex y me meto la cancelada de contrato es q no ce si tok pagar multa o q?

oigan esto sera spam pero a lo bn toy desesperado udsdes usuarios de telbucaramanga deben saber algo al respecto: http://www.laneros.com/showthread.php?p=2713278#post2713278
 
Al parecer subieron la velocidad los de telebucaramanga, viendo en los test y ahora mirando en el setup del modem, aparece lo siguiente:

Line Rate - Upstream (Kbps): 765
Line Rate - Downstream (Kbps): 2496

la subida siempre me ha parecida poca, pero al parecer subieron 500 Kbps ya que pago 2 mb... lo unico malo es la restriccion durante el dia q tiene mi conexion para bajadas de paginas como megaupload o rapidshare, no pasa de 30k/s en el dia mientras en la noche baja full velocidad, he llamado y no me dan respuesta, se hacen los que no saben... otra cosa, la conexion ha estado terrible en mi casa esta ultima semana, muchas caidas durante el dia, muy intermitente, se cae el internet al recibir llamadas, el otro dia hubo una falla durante casi 2 horas... pero bueno... nada es perfecto no? 2.5 mb que no se pueden utilizar como uno quisiera. Esperemos q mejore en caidas o al menos venga servicio tecnico a revisar la linea o el modem o no se... que mejoren mas... adios
 
Yo creo que la subieron, he estado descargando por uTorrent a 250 kb/s, eso si, la velocidad de subida sigue siendo baja.
 
matapatos como abriste puertos? a mi me toco abrir TODOS los puertos jejeje en test de velocidades sale a 2000 de bajada pero 3oo de subida :S
lo raro es q tengo problemas de coneccion y digamos megavideo no me abren bn las cosas y al bajar algo lo baja lentisimo y utorrent ta lento q cosa rara y el test si marka alto... ya llame a servicio tecnico sera esperar 2 meses a q vengan ajjaj
y cuando llame me confirmarion q estaban poniendo los canales a la velocdad real q ofrecian... claor como llego telemex aciendo eso
 
Yo no abri los puertos, uso un router inalambrico y con el modem azul viejito con ese me conecto, pero no he abierto puertos, lo unico es que tengo mucho cuidado con los antivirus, firewall etc para que no limiten la velocidad.
 
con utorrent solo necesita abrir un puerto..no entiendo por que dice que tiene que abrirlos todos...
subiendo torrents generalmente llego a 60-65kbps y bajando estoy en 250kpbs pero con buenos seeds/peers..
 
me refiero a q abriendo solo unos seguian cerrados osea no se como abrilos ni en la empresa tampoco

Al parecer subieron la velocidad los de telebucaramanga, viendo en los test y ahora mirando en el setup del modem, aparece lo siguiente:

Line Rate - Upstream (Kbps): 765
Line Rate - Downstream (Kbps): 2496

la subida siempre me ha parecida poca, pero al parecer subieron 500 Kbps ya que pago 2 mb... lo unico malo es la restriccion durante el dia q tiene mi conexion para bajadas de paginas como megaupload o rapidshare, no pasa de 30k/s en el dia mientras en la noche baja full velocidad, he llamado y no me dan respuesta, se hacen los que no saben... otra cosa, la conexion ha estado terrible en mi casa esta ultima semana, muchas caidas durante el dia, muy intermitente, se cae el internet al recibir llamadas, el otro dia hubo una falla durante casi 2 horas... pero bueno... nada es perfecto no? 2.5 mb que no se pueden utilizar como uno quisiera. Esperemos q mejore en caidas o al menos venga servicio tecnico a revisar la linea o el modem o no se... que mejoren mas... adios

yo tbn estoy en la aurora y los test me marcan 2000-250\400-50
pero mu, rs... megavideo (osea no peudo ver bn los videos) y casi ninguna pagina pa descagar me dan buenas velocidad nisiqiera la pagina de microsof!!! aveces a 100 por mucho 140... solo x alla a las 2 de la mañana a 210
 

Los últimos temas