Bandeja DVD - Samsung M-103

ATK/Fox.Mulder

Lanero Reconocido
8 Ene 2003
563
Rating - 100%
5   0   0
Bueno, vendo mi bandejita de DVD. Tiene 1 año y 8 meses de comprado, excelente estado. Verdadero uso unos 8 meses, porque al principio no alquile mucha pelicula que digamos y bueno, sobra decir que solo alquilo en blockbuster, se le hizo mantenimiento hace 6 meses (Por aquello de mantenimiento anual de electrodomesticos).

$ 150.000 en cali - $155.000 cualquier parte del pais.

No incluye envio.

PD: Lo entrego en la caja original, control... manual... y papeles de compra en el Exito.
 
Pues, a vendi el lo que pedia inicialmente... asi que pailas... el man esta re-contento con ella!

Posteen que necesito la money... al menos oferten... Muestren interes!

Jejejej
 
Cuanto es lo mínimo? Porque ya está muy viejita no?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Pues si esta vieja de desempacada, pero como te digo... todo electrodomestico con buen trato y manejo, tiene una vida larga.

Y bueno sobra decir que me costo S300.000.

Mas bien, cuanto podes ofrecer!!!
 
Fotos

Vista de la Ubicación Actual del DVD.
 

Archivos adjuntos

  • actual.jpg
    actual.jpg
    43.5 KB · Visitas: 166
porque necesito la money... compre una camara digital (Minolta Dimage Z1) y pues estoy colgado.

Y como en el pc tengo reproductor y quemador de DVD, y no me molesta conetar el cable de salida de video, pues entonces salgo del periferico!

Esta en perfectas condiciones! y por que tengo las otras dos cosas (en la sala de pc) pues me puedo sentar en el sofa cama a ver peliculas y por eso no ha tenido mucho uso la bandeja!
 
Bueno... $130.000 Cali - $135.000 resto del pais. no incluyen envio.

Obviamente el envio lo pagan a la vez que el monto total.... se que sobra decirlo, pero lo aclaro.

Osea 130.000 Cali - 140.000 el resto del pais.

Espero me contacten!!!!
 

Los últimos temas