Bandwidth de 256 @ 512?????!!!!!

hybrid

Lanero Reconocido
17 Oct 2004
589
Hola. Pues en estos momentos estoy experimentando algo muy pero muy extraño, resulta que yo tengo conexion de 256 kbps y bajo las cosas alrededor de los 27 kb/s pero en esta ultima hora se han estado bajando a 54kb/s!!!!!!!!!!!!!!!!!! al principio pense que era normal que por unos instantes se bajara a esa velocidad por que siempre baja gradualmente, pero lo que me quedo sorprendido fue que se quedo fijo en 54 kb/s, acaso es esto posible?, por que pasa?, a caso voy a tener 512 kbps pagando solo 256?, digan si a alguno de ustedes le ha pasado o expliquenme por que esta pasando esto.!!! Saludos. :p
 
Mira si tienes una conexion de 256kilobits por segundo lo maximo que puedes descargar es 32kilo Bytes por segundo...de ahi no puedes descargar mas...Depronto fue que te aumentaron el ancho de banda y por eso estas descargando como si tuvieras una conexion de 512k que como maximo alcanza velocidad de 64kbps...

Lol:D por ejemplo yo tengo una conexion de 52kbps y lo maximo que descargo es 6.5kb por segundo:D

Regalama un karmita!

bye
 
El ISP puede estar haciendo "pruebas" o "ajustes" en su canal internacional, normalmente este comportamiento (tan deseado) no dura mucho.

offtopic
Lo peor que puede hacer para obtener karma es pedirlo! }]
 
Ok gracias a todos, pues les informo que todavia esta rapido, me marcan 480 y tantos Kbps, espero que dure esto o de plano que se quede asi, jejeje :p
 
a mi me acaban de subir la velocidad a 900KBS... je je je. la velocidad TCP subio un 100%... es mas eficiente... de pelos.. :p :p >p
 
ah que porqueria y uno con un pinche dial up de "dizque 56 kbps" que solo baja a 4k y eso que estando de buenas........que cochinada.
 
Yo solo tengo BroadBand en el trabajo, en la casa si puro Dialup
Pero como estoy todo el dia en el trabajo, pues me da lo mismo!!
 

Los últimos temas