Baneo en servidores de Emule

micro_cadaver

Lanero Regular
18 Nov 2006
4
hola amigos, gracias por la ayuda del post pasado q mande, solucione el problema! ya esot parendiendo cosas q no imaginaba q habia, pues bueno este es otro caso de los mios jajaja, sucede q tengo unos problemillas con el emule 0.47c antes de continuar tengo q decriles q no se nada de nada de serivodres P2P ni IPfilter ni naa solo instalo el emule y le doy conectar pues lista la aclaracion:
tenia el 0.47a y pues se comenzo a poner lento y no sabia porque, luego bajaba normal pero el arranque y tambien para cerrarlo demoraban cerca de 25 segundos!!!, era horrible, entonces lo desinstale y me instale la version 0.47c, q se supone es la final de la serie 0.47 no?, pues lo instale y al comienzo no conectaba ni el d2dk ni el kad, luego indagando en los foros vi un seteo de las configuraciones que segui y presto! se conecto el bendito y me recomendaban q no conectara el kad pues lo hice asi, esta bien? y porque se hace asi?, pues entonces este si arrancaba rápido y tambien cerraba rápido, pero un luego viendo en los archivos compartidos note en la lista del emule q no estaban todos las carpetas y archivos q yo comparto, entonces le di al compartir con subdirectorios y todo y lo agrego, luego reinicie el emule y comenzo a demorar y poner lenta mi maquina NOOOOOOO, una vez que abrio (gracias al magnetismo) note q en el registro salia q todos los archivos se estaban renombrando (ese hatch o algo asi) y tambien un mensaje de q estaban duplicados ?¿?¿?¿ y al final pues era una lista larguisima me asesinaban con un mensaje "Your IP is part of IPfilter",,,,,, hasta ahi llego mi paciencia, estuve a punto de agarrar a patadas mi CPU, pero recapacite y busque ayuda , me dijeron q borrara los directori compartidos y la mula se quedo con una lista q no se de donde sacaba, y ya no salia el mesnaje de archivo duplicado, mejoramos, pero seguia lo del IPfilter, luego observando bien y con detalle vi q mi mula se conectaba a un servidor en especial : "************ for free" ?¿?¿ yo no lo habia visto configurado por ningun lado entonces no se como le doy click a otro q estaba cerquita "saugstube" y presto! ya no salia el mensaje del IPfilter ?¿?¿? y probe con otro

22/11/2006 08:43:13 a.: Conexión establecida con: Em Server No.1 (193.138.230.251:4242)
22/11/2006 08:43:13 a.: El nuevo [ID]entificador de Cliente es 1771759305

normal, chevere y baja igual q siempre, creo, ahora no entiendo nada de estos "fenomenos" informaticos, me gustaria saber amigos que me ilustren al respecto, yo pensaba q el emule se enganchaba a todos lo servidores, o es q siempre tengo q escojer solo uno? que diferencia hay entre el Ed2k y el kad? pueden vivir juntos o no?,
borre ese servidor q me tenia baneado, esta bien q lo haya borrado y porq se conectaba mi mula ahi por defecto? gracias amigos.
 
recuerda k el bann viene cuando de leecher te pasas.......
un caso normal de la mula es el de cerrar los puertos directamente de los servers cuando se pierden creditos de esa manera la preferencia se pierde y los casos pueden ser varios ,desde k una version se vuelve obsoleta hasta una bajaa de luz inesperada!
 
O cuando comparte muchas partes corruptas, se hace ban cuando el comportamiento es repetitivo.
 

Los últimos temas