Baratisima iPAQ RX3715

SOLO_W

Lanero Reconocido
20 Ago 2003
209
Rating - 0%
0   0   0
SUUUPER GANGAZO - VAMOS A VER QUIEN SE VA A LLEVAR ESTE SUUPER REGALAZO.

IPAQ RX3715 + TECLADO IR + TRASMISOR FM + 1 TARJETA DE MEMORIA SD DE 1GB + 2 TARJETAS DE MEMORIA SD DE 512MB + ESTUCHE + CARGADOR + CUNA + AUDIFONOS + CD INSTALACION + MANUAL

Toda la informacion comercial la encuentran en esta direccion oficial de HP (Sumen los accesorios, comparen precios y se sorprenderán):

http://www.shopping.hp.com/webapp/s...igital_entertainment&catLevel=2#defaultAnchor


No sobra especificar lo propio del equipo:

Windows Mobile? 2003 Second Edition Software, Professional Edition
Procesador de 400 MHz Samsung S3C 2440
152 MB de memoria disponible para el usuario (incluye 96 MB de iPAQ File Store) (Expandible a 512MB ó 1024MB con Tarjeta SD ó MMC) !!!ya esta expandida a 1024MB pero dos veces es decir 2GB !!!.
Cámara digital Photosmart integrada (1,2 MP, 1280 x 960 pixeles, Zoom digital de 4x, grabación y reproducción de video, espejo de auto retrato)
+ Teclado + FM Trasmitter + Estuche + Cargador + Cuna + Audifonos
Mutimedia: Escucha Graba y Reproduce MP3 y Video
Pantalla: 3.5" (89 mm)
BLUETOOTH y WI-FI, sincronizacion con el PC (maneja Microsoft Outlook).


SIN EMBARGO SEÑORES, EL QUE SE FIJE EN ESTA VENTA ES PORQUE SABE LO QUE ESTA BUSCANDO Y SABE LO QUE LE ESTOY OFRECIENDO.

Precio $1.200.000
 
yo tengo una rx3715 y Puedo decir que con todo eso, esta a muy buen precio.

en cuanto me vendes el teclado solo?
y la memoria SD de 1gb sola ?
 
Gracias por el comentario,de hecho si esta muy barata...necesito platica....
respecto a lo del teclado y la memoria a menos que me ofrecieras una suma representativa no te los podria vender, pues esos accesorios son los que hacen mas llamativa la iPAQ.

agradezco tu comprension. =)
 
Hola, yo tambien tengo una ipaq, pero mas sencilla. es una 1710. me parece que estas botado con ese precio, pues es muy poca plata por todo lo que entregas. me gustaria saber si me vendes una de las sd de 512 MB y de que marca son? yo tambien estoy en medellin.
suerte con la venta...
 
Hermano si la pinta asi de buen estado (supongo que esta en optimas condiciones) y con esos accesorios ESTA REGALADA.
 
oe, yo le oferte por mercadolibre con un v3, se acuerda?, tratemos de llegar a un acuerdo, estoy dispuesto a darle hasta 400k mas el v3, o un mpx220 y 250k, pienselo y me cuenta, o me propone como seria el mani
 

Los últimos temas