Win7 Barra de tareas desaparecida

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

LIOSOFT

Lanero Regular
3 Jul 2005
29
Buenas amigos del foro, hace tiempo que no me doy una vuelta por acá, pero es que entre mi trabajo y familia no tengo espacio para nada, ya sé no es escusa puesto que existe Internet por todos lados pero bue, así es la vida.

El asunto es que tengo un problemita algo molesto pero no es catastrófico, resulta que la barra de tareas de Windows 7 se me desaparece cuando el monitor pasa al modo invernacion, entonces entro a las propiedades de pantalla y elijo vista previa del protector de pantalla, de esta forma reaparece.
Es como que se olvida que tiene barra después de invernar.

A alguien le paso algo como esto? o soy el primer bol... victima que le pasa esto?

Si a alguien se le ocurre algo porfis avisen.

Desde ya muchas gracias a todos
 
jaja, no creo que seas el primer. bol... jajaja.
Se ve que el windos ese esta hibernando, y cuando despierta pierde la memoria xD
bueno en serio pues actualice al service pack1 del 7, ahi le corrige errores que son comunes como este, son bugs quetrae el 7 y con los parchesitos de microsof pues lo soluciona, es que se olvidaron de varias cositas los programadores, como que hay invierno y que hay que hibernar xD :S
salu2
 
Gracias SinisteR, si alguien me pudiera pasar una dirección para conseguir el sp1 del win7 le agradecería.

Un abrazo a todos y nuevamente gracias por la info
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas