Batería de portatil

The Manslayer

Lanero Reconocido
8 Oct 2003
248
Qué tal
Quiero comprar un laptop dell pero no sé si ponerle una batería de 6 o 9 celdas. las ventajas en cuanto a tiempo de duración son obvias, pero me contaron que la batería de 9 celdas es incómoda y hace ver feo el pc. Si alguien me puede dar consejos, o en el mejor de los casos mostrarme fotos, le quedo agradecido.

Otra pregunta: qué cable tengo que comprar para transferir archivos de un laptop a un desktop y veceversa. gracias por adelantado.

es un dell inspiron 1520.
 
Las baterias de alta duración necesitan mas espacio del que ocupa la batería original, por eso se salen un poco pero tampoco nada grave.

9cellt43ng2.jpg


Mire por ejemplo este laptop IBM

Si su PC tiene un puerto Firewire IEEE 1394 y el laptop también, le recomiendo hacer la conexión con un cable de estos. En caso de que no lo mejor es conseguir un cable de red cruzado y hacer la conexión de las tarjetas de red para transferir archivos aunque con Firewire tendrá mucho mas rendimiento.
 
Saludos

También tengo en mente comprar este portátil. Las diferentes configuraciones de hardware son muy atractivas y el servicio DELL excelente. Definitivamente quiero comprarlo, y mucho más si es DELL.

Con respecto a la inquietud acerca de la batería, le adjunto una fotografía de un 1520 con una batería de 9 celdas. La verdad es que si sobresale, pero no mucho. Tal vez 1 o 1.5 cms fuera, pero teniendo mucha más duración, sobretodo si se han escogido unas especificaciones altas en hardware. La foto la saqué de un foro español de propietarios y futuros compradores de este portátil. A propósito, qué color tiene en mente?

Éxitos!
 

Archivos adjuntos

  • img0196af4.jpg
    img0196af4.jpg
    86.1 KB · Visitas: 135
estoy dudando entre el negro y el azul (y tal vez el café) pero quiero ver una foto de vida real del azul antes de decidir, alguien puede ayudar con eso?

entre más máquina consume más batería, pq puse todo lo mejor excepto la RAM q qedo en 2 y no en 4 (sale muy caro)?
 
Jejeje yo también estoy tras el negro o el azul. El rojo me gusta pero aún estoy dudando. Fotos del producto en su presentación final no he visto muchas, pero aquí le dejo un link con el Tv Spot oficial de DELL Inspiron 1520, tal vez ahi aprecie un poco más los colores:

http://www.youtube.com/watch?v=xKYgGyX4pkE

De verdad que todos los colores son muy atractivos, incluso el blanco puede llegar a pasar como un macbook :). Cuenteme, qué especificaciones técnicas tiene en mente para el portátil?

Éxitos!
 

Los últimos temas