Baterias Anker E4 13.000 mAh Hasta 5 Veces

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ScaяFace

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
6,481
Rating - 98.1%
105   2   0
Estás cansado de quedarte sin batería en un lugar donde no hay conectores? Pues se acabó!!!! Esta batería portable Anker (La mejor del mercado) con 13.000 mAh puede cargar tu telefono de 5 - 8 veces (Dependiendo del mAh de tu telefono) tiene para conectar hasta 2 puertos USB y tiene el sistema "Fast Charge" para cargar rápido tu telefono.


La verdad no soy de vender accesorios, pero traje una de estas baterías para mí en diciembre y me ha salido taaaaaaan buena que decidí traer más para vender.


Lo que me gustó tambien es que tienen una tecnología "IQ" que detecta cuándo el telefono está cargado al 100% y deja de pasar carga para no descargarse. Además identifica el celular que esta conectado iPhone, Samsung,HTC con esa tecnología es muy bacano!


Son baterías nuevas vienen con todo, doy 30 días de garantía!


$130.000 + Envío (si aplica)


**Les dejo una foto de referencia con un HTC M8 para que vean su tamaño ideal y tan solo pesa 10oz.

Anker1.JPG Anker2.JPG anker3.JPG Anker4.JPG anker5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Lástima que hasta ahora alguien trajo esa batería a Colombia. Hace un par de semanas me compré una Xiaomi original porque me cansé de esperar que alguien importara las Anker; me hubiera gustado más la Anker. Estoy pensando en comprarle una unidad.

UP de regalo.


PD: por favor ponga fotos con nick para que no le vayan a cerrar el tema. En la buena. (y)
 
Agree. Favor poner fotos con nick, antes de que venga un moder... Oh wait!

Se cierra el tema hasta entonces.
 
Como todo en la vida, precio mínimo en Medallo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Señor me interesa, en que ciudad esta? ......como dijeron por allá arriba.....precio minimo? XDDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas